¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 24 de junio de 2014
Como el mismo titulo indica, voy a realizar una lista de las portadas de libros que a mi parecer son las más bonitas. Sin más preambulos, empecemos.

9- Rebelión en la granja, George Orwell.

En el puesto número 10 esta Rebelión en la granja de George Orwell. Es un libro que me encanto, y se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. La portada, muy bonita no es, pero tiene algo que hace que me guste... simboliza muy bien los elemetos fundamentales de la novela.
Si no habeis leido esta gran obra, a que esperais. 100% Recomendable (si quereis más info, solo pedir la reseña XP)


8- Quedaos en la trinquera y luego corred, John Boyne
Es una portada sencilla, pero la convinación entre el rojo y azul-verde hace que sea sublime.


7- La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly.

Esta portada al igual que la anterior, es sencilla, pero dentro de su sencillez radica una convinación de colores muy acertada. Ademas las enredaderas que decoran la portada,  siempre son un punto a favor.

6- Trilogía la selección, Keira Cass.

No hay mucho que decir, los vestidos son preciosos. Mi favorito es el blanco, la portada de The One es la que más me ha gustado.



5- Trilogía de Shatter me,Tahereh Mafi.

La verdad es que los ojos son los mismos, pero la convinación de colores... perfecta.


4- Trilogia de Engelsfors, Mats Stranberg y Sara B. Efgren.

Aunque el tercer libro no haya salido (¿No se a que estan esperando?), seguramente sea del mismo estilo (esperemos). Estas portadas reflejan muy bien la historia, a través de estos elaborados dibujos. El diseño sencillo le da ese toque mágico del que se caracteriza la novela.

3- Susurros, A.G. Howard.

No me leido este libro, pero con esta preciosidad de portada, siempre me entran ganas de leerlo.

2- Tinta, Amanda Sun.

Siempre me ha gustado la cultura japonesa, asi que es nomal que este en una de las mejores posiciones. Y la edicion por dentro es mucho más bonita (Si quereis fotos solo hay que decirlo).

Y el ganador es...

Donde los arboles cantan, Laura Gallego. Una portada que lo tiene todo: Paisaje y una chica hermosa.


¿Que os ha parecido? ¿Cuales son vuestras portadas favoritas?.

4 comentarios:

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! :) Son todas muy bonitas, amo esta sección. Las que elegiría por sobre las demás serían las de la trilogía de Kiera Cass y las de Shatter Me♥♥
Por cierto, no conocía tu blog y te sigo desde ahora. Te invito a visitar mi blog si querés así nos leemos más seguido ^^
Saludos. Chloe♥

Araya dijo...

Hola! Eres la primera en comentar mi blo, muchas gracias (que ilusion me ha echo jejejjeje). A mi tambien me encantan estas portadas :)
Ya me he suscrito a tu blog y me pasare por el ;)

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! A mi las portadas que más me gustan son las de la trilogía "La selección" además de que la historia me tiene enamorada.
Un beso

Araya dijo...

Yo solo me he leido el primer libro. Espero poder continuar la trilogia.