¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 20 de agosto de 2014
¡Hola tod@s! ¡Ya he vuelto!

Hoy os traigo, una entrada que deberia a ver escrito antes, pero mejor tarde que nunca. El mes pasado lei un total de 5 libros y una historia corta. Empezemos ;)

El primer libro que lei, mejor dicho escuche, fue Pideme lo que quieras de Megan Maxwell.  Es un libro al que no tenia intención de leer, pero encontre el audiolibro en youtube, y esta tan bien echo que no puede parar de escucharlo. Os pongo aqui para que podais acceder al canal, es genial. El libro es de genero erotico, con cierta similitud a Cincuenta Sombras de Grey.

Luego, continue con un libro totalmente diferente; Cinder de Marissa Meyer. Se puede decir que es un reteling de la Cenicienta pero con un toque futurista, ya que nuestra Cenicienta es un ciborg. Es una historia muy original y muy bien trabajada, pero en ciertos momentos se me hizo pesada y predecible.

Más tarde, puede terminar de leer la trilogía de la Selección de Kiera Cass. Solo me habia leido el primero, y el segundo (La Elite) y tercero ( La Elegida) me los lei en un suspiro. Para más información teneis aqui la reseña. Como tuve mono de leer más sobre esta trilogia, me puse con uno de los relatos cortos que escribio la autora. Lei El Principe, el cual se centra en el punto de vista del principe Maxon antes de que inicie la Selección. Aun quedan unos cuantos que me podre con ellos más tarde.

Y para finalizar el mes, me puse con un libro que una amiga mia no paraba de recomendarme. Muerto hasta el amanecer de Charlaine Harris, el primer libro de la eterna saga de los Vampiros Sureños, mśa conocido como True Blood. Yo no me habis visto la serie asi que empece de nueva con la saga. La verdad es que me sorprendio, pense que no me iba a gustar, pero al final me gusto (aunque no me estusiasmo). Continuare la saga, pero con mucha tranquilidad.

Y eso es todo, ¿habeis leido alguno de los libros? ¿os llama la antención alguno? ¿quereis que haga la reseña de alguno en concreto?

Un abrazo y me alegro de a ver vuelto.


4 comentarios:

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!! Yo los libros eróticos he decidido dejarlos de lado por un tiempo porque me parecen todos iguales. Cinder lo leí el año pasado y me encantó. En cuanto a la selección están muy bien, la verdad. El primer libro de True Blood me lo leí hace tiempo y también me impresionó pero decidí dejarla en el tercero porque me empezó a aburrir.
Por mí, podrías hacer reseña de todos (si no los tienes reseñados ya). Un beso!

Araya dijo...

Hola!! gracias por tu comentario. Solo tengo reseñado la trilogia de la selección, asiq me tendre que poner las pilas con el resto XD. Me alegro q te hayan gustado todos los libros.
Un beso

noemi dijo...

Hola, a mi la erótica me aburre, es curioso...si tengo que elegir prefiero romántica pero juvenil porque adulta también me cansa.

Saludos

Araya dijo...

A mi en general me gusta lo juvenil, pero de vez en cuando me gusta cambiar de genero.Gracias por comentar ;)