¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 19 de marzo de 2015
¡Hola! ¿Como estais?

Después de tantos meses, os traigo una nueva entrada de esta sección que tanto me gusta. Ya hice un top de mis personajes femininas favoritas, ahora les toca  a los chicos. Me ha costado bastante eleguir porque hay muchos personajes que me gustan, pero he intentado escoger a los que más.Todos ellos me gustan por igual asi que esta lista no tendra un orden en específico (ya he tenido suficiente con dejar a bastantes fuera jejejeje).


Peeta Mellark de los Juegos del Hambre: Aunque en un principio creí que me gustaría más Gale, me equivoque. Peeta es tan dulce, entregado, inteligente y valiente, que es imposible no quererle.
Dimitri Belikov de Vampire Academy: A pesar de todas las cosas que le ocurren a lo largo de la saga, el amor que siente por Rose nunca desaparece. La quiere tanto, que le dan igual las consecuencias. Esa manera de expresar su amor es lo que más me gusta de él. 

Cuatro de Divergente: Un chico fuerte, valiente, responsable... Me gusta todo él.
Daemon Black de Obsidian: Este personaje lo acabo de conocer recientemente, y sin duda lo he puesto en la lista. Este chico me encanta, no solo es guapo (como todos los que estan el la lista) sino que es tan sexy, que te sientes atraida por él (entiendo a Katy completamente). Además es el tipico chulito con un corazón de oro. Me gusta lo protector que es, sin llegar a ser excesivo. 

 Y esta es mi lista, ¿Coincidis conmigo en alguno? ¿Con todos? ¿Cuales son vuestros favoritos?
 

7 comentarios:

Almudena dijo...

PEETA!!! Mi chico del pan*_* Peeta es mi primer amor literario y lo sigue Cuatro, pero la dulzura de Peeta no hay quien la supere<3 Un beso!

Neus dijo...

Pues no, no coincidimos en ninguno.. jajaja
aunque Cuatro tiene su punto :)
un beesote

Laia dijo...

Has leído toda la saga de vampire academy??! Porque Dimitri.... Si que su amor por Roza es *-* Pero prefiero a Adrian <3
Y... Peeta si es amor, pero Gale es aúuun más amor! Que lo daría todo por lo que cree y sdoighsado *-*
Y Daemon y Cuatro simplemente <33
¡Besos! <3

Violeta dijo...

Hola guapa!
No me va ninguno. Besotes

Happiness life dijo...

aaaawww me los quedo a todoooss!!! <3

Jimena de la Almena dijo...

Hola Araya! Te escribo para darte la enhorabuena y comunicarte que te he nominado a un premio en mi blog: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/03/premios-excellence.html
Y en cuanto a la entrada, creo que me quedo con Peeta.
Un beso :)

Silent Storm dijo...

¡Hola guapa!
Ay no sabes lo que me gustan estas entradas ^^
Pues a mí Peeta no me gusta mucho el actor la verdad... pero tampoco puedo opinar porque no he leído LJDH.
En cambio Dimitri OMG, cuando vi la peli me quedé prendada hasta los tuétanos xDD Cuatro tampoco opino porque no he visto peli ni leído libro pero tiene pinta de gustarme y Daemon... quiero ver la peli a ver como le sacan, pero sí, tiene pinta de ser muy sexy ^^ Yo a la lista añado a Jericho Barrons ^^ me encanta, me fascina y un laaaaargo etc :)
Besitos <3