¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 5 de marzo de 2015
Este mes decídi atacar a mi lista de libros pendientes, y estoy contenta con el resultado. Este mes he leído un total de cuatro novelas, y tres de ellas estaban en mi whislist. He disfrutado mucho con las lecturas, porque todas tienen de 4 a 5 estrellas. Sin duda, ha sido buen mes, aunque podría a ver leido más. 

Empeze el mes con dos libros que quería leer desde Noviembre. La Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black y Hielo negro de Becca Fitzpatrick. Ambos me gustaron mucho, pero el que más fue La prueba de Hierro (reseña aquí), fue una novela que transforma elementos que ya conocemos en algo totalmente diferente, y con un final de infarto (¡Quiero la segunda parte ya!). Hielo negro, me gusto también bastante por toda la intriga que desprende, pero tuvo algún que otro fallo que le hizo perder puntos, promento hacer una reseña, que voy muy retrasada con las reseñas.

Para desconectar de lecturas tan emocionantes decídio hacer un descanso y leer algo más ligero, entonces aparecio Mis Whatsapp con Máma, la verdad es que no lo tenía pensado, solo aparecio y me lo leí sin pesarlo Fue muy ligero de leer y estuvo muy entretenido. Os lo recomiendo para pasar un rato divertido. 

Y para finalizar, volvi a la carga con mi lista de pendientes, esta vez le toco a Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Me sorprendio muchísimo, no me esperaba para nada que me iba a enganchar tanto. Me parecio un libro adictivo con unos personajes muy buenos. Ya me declaro fan de Daemon sin leer el resto de los libros. Sin duda continuare con la saga

Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado los libros que os he mostrado porque a mi me han encatado. Y vosotr@, ¿qué habeis leído este mes de Febrero?

Nos leemos pronto  ;)



6 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Yo tengo ganas de ponerme con la saga Lux.
Besos!

Laia dijo...

¡Que buenas lecturas!
A mi obsidian me encantó!! <3

Matt Ichijoji dijo...

No conocía estos libros :D
disfruta tus lecturas!
Un abrazo!

Silent Storm dijo...

¡Hola guapa!
Has leído buenas lecturas ;)
Tengo pendiente Hielo negro. ¿Entonces recomiendas Whatsapps con mama? Me da reparo ese libro no sé por qué.
Me alegro que te gustara Obsidian, es muy adictivo.
Besetes guapa <3

María Fernanda dijo...

Qué bueno que hayas disfrutado de todas tus lecturas, pocos somos los que corremos esa suerte :P ¡un beso ♥!

The An5a dijo...

¡Hola!
Obsidian lo quiero leer y tengo Magisterium en la estantería esperándome.
Un beso<33