¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 6 de octubre de 2015
En este mes volvi a la rutina de leer el mismo número de novelas al mes. Leí cuatro novelas totalmente diferentes, de las cuales os quiero comentar.

Como sabeis, en Agosto tuve una fiebre por la novelas de Pequeñas Mentirosas. Cuando termine el segundo arco, decidí leer la precuela;  Ali's Pretty Little Liars, que sería el 0.5, donde los narran los hechos anteriores a la desaparición de Alison. Para leer esta novela hay que terminar el segundo arco porque contiene muchos spoilers. Y lo recomiendo, ya que te ayuda a entender mucho mejor todo lo relacionado con este misterio, y además te deja un misterio por ahi suelto que seguramente se resuelva en los siguientes libros.

Después, me puse con una novela a la que tenía muchas ganas, y de la que ya hable aquí. Dead 7 de Anabel Botella, es una novela que a grandes rasgos me gusto, pero que tiene  varias cosas que no me terminaron de convencer, como por ejemplo, el final tan abierto que tiene.Intentare hacer una reseña para que me podais entender mejor a lo que me refiero.

Más tarde, me puse con el libro que me envio La Galera, Las putas recetas de la yaya de Paco Noble. Aquí teneis su reseña para saber lo que pienso de este libro tan peculiar.

Para finalizar el mes, leí otro libro que tenía en mi whishlist, y el elegido fue Mil lugares donde econtrarte de Claudia Gray. Con esta autora tenía una relación amor-odio, y ahora mismo no se lo que siento porque este libro me ha gustado pero no me enganchado con sus anteriores novelas. Le falta algo más, que espero que su siguiente continuación me lo de.

1 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
No ha estado nada mal tu mes, no coincidimos en ninguno, tengo ganas de leer Mil lugares donde encontrarte, por lo que veo a ti no ha terminado de llenarte. Besotes