¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 27 de noviembre de 2015

Como hace mucho que no hago tags y como hoy es el estreno de la última pelicula, me ha parecido buen momento para hacerlo. Se que tengo pendiente el tag de Halloween al que me nomino Belén de Replello Muggletum, pero lo hare. No se cuando porque ahora no me parece el momento para ello, pero lo tengo en cuenta.

Asi que empezamos:


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Sin duda el primer libro, fue el más adictivo y emocionante. Me gusto tanto porque no habia leído nada parecido, estuve tan obsesionado con él. No parede hablar del libro hasta que consegui que un par de amigas se lo leyese (fangirl total).

2. ¿Cómo conociste a los Juegos del Hambre?

Lo conoci de una manera bastante absurda. Estaba en el biblioteca buscando mi proxima victima, cuando lo ví. En el primer momento, la portada no me llamo para nada, no entiendia el significado ni del sinsajo ni del títilo de la novela. No recuerdo exactamente el poqué decidí llevarmelo, si no me llama mucho la antención, pero fue decisión correcta.


3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?

[Contiene Spolires]

Mejores momentos, por la emoción que me han trasmitido:

Los juegos del hambre: Cuando Katniss se presenta como voluntaria. Cuando Katniss sale en llamas con el vestido de Cinna. 
En Llamas: Cuando se transforma el vestido de novia. Cuando Katniss se da cuenta de que se han llevado a Peeta, se nota que le importar de verdad.
Sinsajo: La muerte de Coin. El Epílogo.

Y lo que menos me gusto:

Sinsajo: Prim, su muerte me parecio... fatal.Y la manera en la que muere Shnow no me convencio, y la manera en la que la autora hizo que "odiaramos" a Gale.

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Es un pregunta muy complicada porque son muchos los personajes que me gusta... me quedaría con Katniss. Ella es fuerte, valiente y con un sentido de la justicia admirable. Aunque a veces la odiaba por el trato que le hacia al pobre Peeta.

5. ¿Cuál es el personaje que menos te gusto?

Odio a Shown como todos nostro@s. Pero el prersonaje que al principio no me callo nada bien, y con el tiempo fue ganado mi confianza fue: Haymitch.

6. ¿Cuanto durarías en la arena?

Poco, muy poco. Como mucho la Cornucopia, porque saldría pitando de alli sin coger nada. Luego, con muy pocas habilidades fisicas ... moriría seguramente. Auqnue lucharía con todas mis fuerzas.

7. ¿Qué tributo te gustaría tener como aliado/a?

Katniss y Peeta, Ovbio. Pero también Beetee, Finnick y Johanna. Todos ellos son una gran combinación, y sin duda, con ellos llegaría muy lejos.

8. ¿En qué distrito te gustaría vivir?

Escogería el 12, porque a pesar de ser pobres son una comunidad muy unida que se ayudan los unos a los otros, como pueden mejor pueden.

9. ¿Libro o pelicula?

¡Los libros! Aunque las adaptaciones cinematograficas son muy buenas, y son dignas de mención. 

10. ¿Qué te esperas de la pelicula?

Que sea un final de saga que este a la altura. Estan haciendo bastante bien las adaptaciones, asi que espero que mis espectativas se cumplan, tengo muchas esperanzas puestas en ellos.

2 comentarios:

Ane Liberal dijo...

Hola! Es una trilogía que me ha encantado pero, en cuanto a las películas han ido decayendo poco a poco. El tag me ha gustado mucho, en la arena yo creo que aguantaría dependiendo de como se la zona, si es como en 'En llamas' croe que viviría algo más que 'En los juegos del Hambre'. Como aliado sin duda a Beete aunque todos tienen una características buenas que desarrollar para sobrevivir.
Besos

reinoslunares dijo...

¡Hola!
Solo coincidimos en la 9 ajaja. Mi libro favorito es En Llamas, no me canso de leer es absolutamente genial <3_<3 y conocí los libros por que vi el trailer de la película en la tv y fui a la biblioteca y me dijeron "eso no existe" y yo tipo "mmm han sacado película ¬¬" seguro ahora voy y tienen veinte copias de cada uno jajaja, fue muy gracioso. Mi personaje favorito es Finnick, algo "raro" de mi es que me suelo enamorar de personajes que mueren, ya cuando leo un libro y me gusta otro que no sea el personaje principal sé que morira xD tengo poderes. Y odio a Coin, o sea Snow es malo pero va de cara, no dice una cosa y hace otra pero Coin es una auténtica falsa. Yo seguramente moriría antes de empezar, antes de que el contador estuviese a 0 yo ya habría salido y explotado jajaa.
Un fuerte saludo!