¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 20 de abril de 2016

Las novelas que incorporan criaturas sobrenaturales (hombre lobo, vampiros, ángeles etc.) me gustan mucho porque distan de las novelas convencionales. Además siempre le da un toque más original a la novela. Estas son mis cuatro novelas preferidas donde aparecen criaturas sobrenaturales. Espero que os guste y me recomendéis nuevas novelas.





Saga de Vampire Academy de Richelle Mead.

Como muchos y muchas sabréis esta es mi saga de vampiros favorita. En la época del boom sobre vampiros me leí un montón de sagas pero esta fue y sigue siendo mi preferida. No solo por lo original de la trama sino por los increíbles personaje que aparecen. Rose es de las mejores protagonistas que podéis encontraros en el panorama juvenil. Además de eso Richelle Mead sabe como dejarnos con ganas de más, los 5 libros te los vas ha leer de un tirón, como me paso a mi. Y la saga no acaba aquí, tenemos un extenso spin-off, que tiene muy buena pinta (yo de momento solo me he leído el primer libro).

Aguas Oscuras de Claudia Gray.

Para los amantes de la historia del Titanic y los hombres lobo este es vuestra novela. A mi la historia del Titanic no es algo que me llame tanto la atención, pero los hombres lobo sí (son mis criaturas sobrenaturales favoritas) por eso me lo leí. Os recomiendo esta novela auto conclusiva porque la autora sabe mezclar estos dos conceptos, que a primera vista no tienen nada que ver, de una manera perfecta. Es sumamente entretenido y ameno. Mi novela favorita de la autora. Tengo la reseña aquí para más información.

Ángeles Caídos de Susan Ee.

A pesar de solo a verme leído el primer libro lo recomiendo, ya que la visión que da Ee de los ángeles es totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Además contiene una protagonista fuerte y luchadora, de la altura de Katniss. Con muchas ganas de continuar la trilogía y terminarla.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego.

Que seria de mi lista sin Laura Gallego. Las hadas, y menos las madrinas, no son criaturas que me llamen la atención, pero esta novela hizo que me empezasen a llamar la atención, incluso a gustarme. No se cómo lo hace Laura pero las mayoría de sus novelas terminan por encantarme. Esta me gusto por la misma razón que Ángeles Caídos, que da un lavado de cara a estas criaturas. Cambia el concepto que todos conocemos y saben como llevarnos a su terreno. Reseña aquí mismito.


2 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Solo he leído Vampire Academy, y me encanta la saga en general. Los dos últimos que enseñas me gustaría leerlos ^^
¡Besos!

Unknown dijo...

la portada de angeles caídos es una pasada!