¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 29 de junio de 2016

Ya he vuelto a leer un número considerado de libros. Puedo decir que he pasado mi pequeña crisis lectora. Este mes leí 4 novelas, un relato y una novela gráfica. No esta para nada mal.
Empecé el mes con el libro que esta en boca de todos: Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. Fundamentalmente me lo leí porque sigo a ambas en YouTube y tenia curiosidad sobre la novela, aunque, como sabéis, la romántica contemporánea no es mi estilo. A grandes os diere, que personalmente no me gusto. No me gusto cómo trataron ciertos aspectos muy delicados y como desarrollaron tanto los historia como lo personajes. Es su primera novela, así que me imagino que irán mejorando con el tiempo.

Después, me embarque en dos novelas, de las que ya tenéis reseña. La maldición del ganador y Nerve. Ambos me gustaron en ciertos aspectos y me los leí relativamente rápido. También, me dispuse a descubrir una nueva autora de la que había oído hablar. Maialen Alonso es una chica que auto publica sus novelas, y se ha echo un hueco por Internet, había leído bastantes reseñas de varios de sus libros, y decidí empezar leyéndome una historia corta suya. El amante dragón, es un relato erótico que me ha gustado, a pesar de tener bastantes tópicos. Se lee en un suspiro, y por la manera de escribir de Maialen me ha dado gusanillo leer algo más de ella.

Para finalizar el mes, leí Filtro, la primera parte de la saga o trilogía Filtros de Amy Alward. La combinación entre la magia y lo moderno me gusto mucho, pero me pareció un libro muy "adolescente", porque, a pesar de una ambientación original, tanto los personajes como la historia son tópicos e inmaduros. Pero se pasa un buen rato leyendo esta novela, que tiene un final que puedo considerar cerrado (Así que se pude leer el primero y no continuar).

Y vosotr@s, ¿Qué habéis leído? ¿Alguna recomendación? ¿Leísteis muchos o pocos libros?

Nos leemos :)

4 comentarios:

Aura dijo...

¡Holaa! El de Besos no lo quiero ni ver con todo l oque se ha dicho de él jajaja y Pociones me llama mucho!!! aunque veo que no te ha hecho mucha ilusión xD Yo leñi mucho la verdad.

Un besito

Kosmisch dijo...

Hola !
Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

Aquí me quedo, te sigo!

Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

saludos nos leemos!!

Katrina Summer dijo...

Hola!!!

Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

Cyn dijo...

No puedo ni ver el de Besos entre líneas sin reírme por un par de cosas que he visto en comentarios sobre ellos. No podría leerlo, lo lamento mucho, ya tengo muchos libros que sí me gustarían en pendientes xD
Me apunto El amante dragón y Pociones.
¡Saludos!