¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 12 de octubre de 2016

En estos dos meses puedo decir que he leído de todo un poco, he leído un par de mangas, novelas, novelas graficas, historias cortas y guion de teatro. Así que sin más rodeos, vamos a empezar:

En Agosto, me leí Presagios de Karin Fossum y ¿Por qué tengo dos papas? de Cristina Castro Martin. Luego leí una novela grafica que me gusto bastante; En la vida real.  Reseña aquí mismito, por si os entra la curiosidad. También empecé a leer Calendar Girl de Audrey Carlan, pero me fue imposible acabar, así que me quede en el primer mes y no creo que lo acabe.

Ya ha finales de mes, tuve una especie de crisis lectora, en la cual no me apetecía leer cosa extensas, como novelas (y eso que empecé unas cuentas y no puede). Así que me puse como los mangas, que hacia mucho que lo leía.  El primer manga que leí, mejor dicho releer, fue Battle Royal de Koushum Takami. Que decir de esta historia que no sepamos ya, por lo tanto os dejo la reseña aquí. Este manga lo empecé en Agosto y lo acabe en Septiembre.

Después de leer este manga, me entro gusanillo y me puse con otro. El afortunado fue Marmalade Boy. Yo ya conocía esta historia, había visto de pequeña el anime y era (y es) de mi favorito. Y el manga esta a la altura del anime, aunque he decir que el manga es mas sencillo que el anime. En el anime hay mucho drama.

Una vez acabado el manga, fui de cabeza a por el ultimo libro, más bien guion de teatro, de Harry Potter. Lo leí de un suspiro y volví a leer una novela grafica, toco Seconds de Bryan Lee O´Malley, me gusto. Y ya para finalizar el mes me leí de un tirón las tres historias cortas que había publicado Rowling sobre el mundo fantástico de Harry Potter. Interesantes pero no revelan nada nuevo y emocionante.

4 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa!
Yo creo que ando también con una pequeña crisis lectora. Yo quiero leerme también el nuevo de Harry Potter. Besotes

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! hace tiempo que no leo manga, debería leer más XD. marmalade boy es un éxito asegurado, a mi me encanta ese manga pero el anime más XD.

Coincidimos con HP y el legado maldito ^^

besos

Inma Swan dijo...

¡Hola!
Yo estoy abandonando por fin mi crisis lectora y estoy ansiosa por leer, el problema es la falta de tiempo xD
No he leído los de HP pero quiero leerlos.
¡Besos!

Unknown dijo...

Hola!
pues como quiera si leíste jajajaja... que genial yo entre el trabajo y la escuela no he podido avanzar mucho u.u espero pronto ponerme con mi lectura :p
Tengo muchas ganas de leerme Battle Royal, me lo han recomendado mucho.
Saludos ^^