¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 8 de diciembre de 2016

Os puedo decir, que en estos meses no he leído en abundancia, pero si novelas bastante interesantes. Los libros de los que ya he hablado son: Red Hill, Títeres de la Magia, leídos en Octubre y Dorothy debe morir, Otoño en Londres leído en Noviembre.

En cuento a libros que no he mencionada, he decir que son libros muy cortitos de los que no se todavía si hacer reseña. Si quieres la reseña de alguno me lo pedís, que no hay problema.

En Octubre leí, mejor dicho devore, Una Navidad con Croqueta y Empanadilla, se que es más para este mes  pero cuando lo vi en la biblioteca no puede evitar cogerlo. Me encanto, no solo por el dibujo tan adorable sino por la historia, tan real que te sientes identificada con cada viñeta.

Por su parte en Noviembre, me leí, Latidos de Frances Miralles y Javier Ruescas, que tenia ganas de leerlo desde que lo vi en la BLC. La verdad es que me ha gustado algo más que Pulsaciones por la ambientación y las mejoras en la aplicación, pero no es una novela muy significativa, es para pasar un rato entretenido. Y para acabar, leí ese pequeño cuento para niños que tanto revuelo ha dado en internet; Nicolás tiene 2 papas, una historia sencilla donde nos muestra que no importa de que sexo sean tus padres sino en todo lo que te quieren y te cuidan. Deje mi opinión sobre este tema en mi reseña de ¿Por qué tengo dos papás?.  Pero no me importaría reiterar mi opinión en otra reseña, porque parece que todavía existe gente que no entiende este mensaje.

4 comentarios:

Lect dijo...

Hola! Qué bonito el cuento de navidad me parece súper interesante. También tengo muchas ganas de leer Latidos.
Saludos!

Raquel SC dijo...

Tengo muchisimas ganas de leer latidos! lo tengo en mi lista de pendientes y espero sacarlo en cuanto pueda!

Nos leemos!

Niiicaa dijo...

Holaaa :)
Yo quiero reseñas de ambas :P Bueno, no has leído mucho pero veo que son libros buenos ^^
Un besito.

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Qué bonitos libros que has leído, el de empanadilla me llama un montón <3 se nota súper tierno *-* y bueno, el de Latidos me llama también, pero tendría que leer el otro y no sé. Oh, el de los dos papás se nota súper interesante *-* me da curiosidad ;)
¡Beesos! :3