¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 2 de enero de 2018
 Novelas 


El silencio de la ciudad blanca y Los ritos del agua [Reseña Proximamente] de Eva Gª Sáenz de Urtuti 🌟🌟🌟🌟🌟

La canción de Aquiles de Madeline Miller 🌟🌟🌟🌟🌟


La Lección de August (WONDER) de R. J. Palacios 🌟🌟🌟🌟🌟


Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie 🌟🌟🌟🌟🌟


Iluminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff 🌟🌟🌟🌟⛤


Invierno en las vegas de Andrea Izquierdo 🌟🌟🌟🌟⛤

Novelas gráficas/Ilustradas

Las chicas son guerreras. 26 rebeldes que cambiaron el mundo de Irene Civici y Sergio Parra. 🌟🌟🌟🌟🌟


Frida Kahlo de Maria Hesee 🌟🌟🌟🌟🌟


 
Frostbite y Shadow Kiss [Reseña Proximamente] (Vampire Academy serie) de Richelle Mead, Leigh Dragoon y Emma Viceli  🌟🌟🌟🌟⛤


4 comentarios:

El Rincón de Haru dijo...

¡Hola!
Justo hoy empecé El silencio de la ciudad blanca, le tengo muchas expectativas, espero que me guste ^^
¡Un beso!

Marya dijo...

De todos ellos solamente leí Illuminae, que me gustó pero no tanto como para ser de mis mejores lecturas. A La lección de August le tengo muchas ganas. Un besote :)

Lect dijo...

¡Holaaaa! Tengo muchas ganas de leer Illuminae y La canción de aquiles, la primera porque todos mencionan esa hermosa edición. Y también buena traama. Y bueno, la canción de aquiles a todo el mundo le gusta.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Amé tu resena, add me, please?
besos