¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 9 de diciembre de 2014
Hay meses que leo a montón y otros que no leo poco. Este mes ha tocado leer solamente 2 libros, a mi favor tengo que decir que fueron libros de más de 200 páginas cada uno. Se me perdona, ¿no?

El primer libro que leí fue Aguas Oscuras de Claudia Grey. Un libro que me gusto bastante e hizo que me reconciliara con la autora. Para más información teneis la reseña.

Y en segundo lugar, y último, leí HYDE de David Lozano, un libro que llevaba en mis lista de deseos desde Julio, por lo menos. Mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños y nada más tenerlo no pude parar de leerlo. Hare este mes un reseña para extenderme más sobre el libro. Solo os dire que me ha gustado, y si os lo recomiendo. 

Y eso es todo (muy triste, lo sé), pero pronto que este mes leere por lo menos más de dos libros. Para superar mi reto de Goodreads me faltan 7 libros, ¿Creeis que lo consiguire? Lo veo muy dificíl pero lo voy a intentar.

¿Vosotr@s que habeis leido este mes? ¿Que me recomendais leer antes de que acabe este año?

Un saludo!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he leído poco también este mes, pero tengo un mono de lectura que en cuanto lleguen las vacaciones no voy a hacer otra cosa.
Le tengo muuchas ganas a Hyde. Aguas Oscuras me llama la atención, pero al igual que tú, yo también tengo que reconciliarme con Claudia Gray.
¡Un beso!