¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 19 de febrero de 2015

 
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
¿Lo bueno?: Es una novela ligerita de leer, por manera de narrar de la autora.
¿Una curiosidad?: No lo leí, sino escuche. Mi amiga Alicia P.G. sube audiolibros a internet y este es su primer audio libro.
¿Lo malo?: El personaje masculino, Eric, es tan poseivo y tiene un carácter...que me pone furiosa. Aunque luego tiene buenos momentos.


Y este es el final de la Iniciativa de Books and Paradise, me ha gustado mucho realizarla, y espero volver ha concidir con este blog. A partir de ahora, tengo que pensar que entrada subir los jueves jejejeje.

Un salude, y nos leemos pronto.

7 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! ^^
No he leído nada de la autora pero la verdad es que esta saga me llama la atención :)
¡Besos!

Rocío♡ dijo...

Hola!! No he leído los libros pero los he visto tantas veces que me han llamado la atención, a demás de que la sinopsis lo pinta lindo

Besos^^

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Yo me he leído la trilogía entera, y me encanto! A mi Eric con lo posesivo y todo me encanto! Besotes

BookLover dijo...

Holaa!! no he leído nada de la autora porque no es el tipo de género que me guste leerx3 jaja pero bueno:3

Blessings!!

Araya dijo...

Ademas de erotica, tmb escribe romantica y he oido que en ese genero es mucho mas buena, hasta creo q ha ganado algo q otro premio. Por si te interesa

Unknown dijo...

¡Hola! Nunca leí nada de la autora... Es más por una cuestión de que no me siento cómoda leyendo el tipo de género de sus libros. ¡Saludos!♥
PD: ¡Tienes una nueva seguidora! Felices lecturas, xoxo. A

Unknown dijo...

¡Hola! Yo me acabo de terminar la saga y digo lo mismo que tu... a veces me daban ganas de arrancarle la cabeza a Eric jajajaja

¡Te sigo! Muchos besos ♥♥