¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 22 de abril de 2015






DEAD 7, de Anabel Botella: Desde que lo vi el año pasado, he querido leer este libro. De toda mi lista es el que más quiero leer. Su sipnosis fue lo que me atrajo. 

"Katinka, una chica normal, con dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, llena de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar un nuevo miedo" LEIDO

CONEXO, de Carlos García Miranda: Este libro salio este años, y no lo puse en mi sección Novedades a mí, porque no me llamaba nada la atención, sobretodo por su portada. Pero después de leer varias reseñas positivas de él, me entro curiosidad. Además es una novela llena de misterio, género que a mi me apasiona.
 
"Cinco chicos. Un viaje cambiará sus vidas. ¿Lograrán dominar su destino? El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su ligar ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo se colapse por us culpa"
 
MUÑECAS CHINAS, de Lisa See: De Lisa See solo me he leído un libro, y a pesar de ser histórico, me gusto mucho. Y desde entonces he querido leer más novelas de esta autora. Cuando me entere de que iba el libro pense que me podía gustar. Asi que este también esta dentro de la lista. Este debería estar en Novedades a mi, pero al ser Adulto, no lo encontre hasta ahora.

"Esta novela trata sobre la amistad de tres mujeres de muy distinto origen que entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro su ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo" ABANDONADO
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las portadas no me llaman ninguna, pero la sinopsis de #Dead7 me atrae mucho *.* Besos!

Ludymila dijo...

Hol guapa. Espero que los consigas, no he leido ninguno pero me llama mucho Conexo. Besos

❤ Blog Capricho Literario

BookLover dijo...

Holaa!! no he leído ninguno pero se ven bastante bien, espero que consigas los 3 :D

Blessings!!

Fernanda dijo...

Hola! No conocía ninguno pero Conexo pinta bastante bien.
Espero que los leas y disfrutes.
Saludos ^^

Happiness life dijo...

He leído el de #Dead7 y me gustó mucho <3

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Te he nominado a un premio. Besotes
http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

Almudena dijo...

Hola! De todos ellos solo tengo en pendientes Conexo, me llama muchísimo y me gustaría hacerme con él. Un beso.