¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 1 de abril de 2015

Este mes he leído menos que el mes pasado, he sufrido un pequeña crisis lectora que espero recuperar el mes que viene. En Marzo me he leído tres libros.

Como Obsidian me gusto tanto decidí seguir con Onyx, su segunda parte. Me gusto también, y se percibe que las cosas se iban a poner más interesantes en los proximos libros. Sin duda, seguire con la saga, pero he decidido dejarlo al margen para no saturarme. A mi leerme la misma saga de seguido no me gusta, prefiero ir poco a poco.

Luego, despues de días sin leer, me puso con una novela ágil de leer. El único e incomparable Iván de Katherine Applegate. Hice la reseña hace muy poco, asi que os hablo más del libro en ella. 

Y para finalizar el mes, me puso con una novedad de Marzo, es extraño porque no suelo leer novedades. Pero sin duda la novela se merecía su lectura. Estoy hablando del último libro de la increible Laura Gallego, Todas las hadas del reino. Es un libro que me gusto mucho por la ambientación tan magnifica que hace, y por la historia de nuestra protagonista, que es alucinante. Subire una reseña pronto (cuando vuelva de vacaciones seguramente), lo prometo.

Este Wrap up, es de las portadas preciosas. Y vosotr@s, ¿Qué habeis leido en Marzo? Seguro que más libros que yo...

Un saludo, y nos leemos :)


10 comentarios:

Neus dijo...

Leí Onyx no hace mucho y no está mal.. :)
con laura gallego tengo un odio de hace ya tiempo.. así que no creo que lea ningun libro suyo por el momento x)
un beesito

Flor Maldonado dijo...

¡Hola! Por lo menos leíste 3, yo no leí ninguno >.< jajaj, también estuve con una pequeña –cofbastantegrandecof– crisis lectora, así que no leí nada en marzo, jaja.
Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino. Leí la saga lux, y me gustó muchísimo ^^
Saludos.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No ha estado mal, seguro que en el próximo te recuperas, tengo muchas ganas de leer todos los que te has leído. Besotes

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
La verdad es que tengo muchas ganas de leer "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego y Onyx lo he leído, pero Opal me quitó todas las ganas de leer este mes.
¡Un besazo <3!

Marta Coronado dijo...

Holaa!
Me atraen mucho los tres libros, aunque todavía no he empezado Obsidian, pero pronto jajajaja. Aprovecho para decirte que te he nominado al premio Liebster Award, te dejo aquí toda la info, un besito :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premio-liebster-again.html

Anny dijo...

¡Hola! La saga Lux es genia, de hecho estoy leyendo el último libro y es tan genial como los demás.
Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino aunque antes quiero leer otros libros de Laura.
¡Un beso!

Maria Soul dijo...

Hola!!!

El de onyx estoy deseando leerlo, pero quiero ver si consigo primero el 3º ^^ Los otros dos me encantaría leerlos, así que fueron buenas lecturas :)

Nos leemos, besicos :D

Miyu dijo...

¡Aún no he leído la saga Lux pero quiero ponerme con ella pronto!
Esperaré tu reseña del nuevo libro de Laura Gallego, porque yo aún no las tengo todas conmigo... ¡Besos!

Almudena dijo...

Aww los tres libros los tengo en pendientes pero Todas las hadas del reino le tengo muchas más ganas. Un beso.

Carla Maddox dijo...

Yo tengo la saga lux completita en el kindle lista para leerla. Leí Obsidian y Onyx, y los dos me gustaron bastante, Onyx un poquito más porque tiene más trama... Los otros dos que comentas no los conocían pero no me llaman mucho.
Me quedo por aquí! :D