¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
lunes, 6 de julio de 2015

Este último mes entre lo atareada que he estado y que no estaba muy animada a leer, sí una pequeñas crisis lectora, solo he leído tres novelas, y para más inri todas las lecturas ha sido inicios o continuaciones de sagas. No se cómo lo hago pero siempre empiezo saga que no acabo, y eso no puede ser.

Si alguien me recomiendo algún libro autoconclusivo, estare agradecida :)

Depués de contaros mis penas, creo que es hora de empezar a contaros cúales fueron mis tres lecturas del mes de Junio.

Empece el mes con Ángeles Caídos de Susan Ee. Era la primera vez que leía algo relacionado con el tema de los ángeles, y la verdad es que me gustado mucho la ambientación y la trama. Aunque la primera parte se me hizo algo tediosa, poco a poco va poniendose interesante, tanto que tengo muchas ganas de continuar leyendo la trilogía. 

Posteriormente, me fuí de cabeza a por el nuevo libro de Kiera Cass que habia salido a la venta. Tengo hecha su reseña, que la podeís leer aquí si no lo habeis echo. 
 
Y para finalizar el mes, me puse con Legend de Marie Lu. ¡Por fin! No paraba de leer muy buenas criticas sobre él, ademas de que muchas gente me lo habia recomendado. Me gusto, sobretodo los dos protagonistas por su arrolladora personalidad. Aunque hubo cosa que hicieron que no llegara a las cinco estrellas, pero fue una buena lectura, y seguire con la trilogía para saber qué es lo que va a ocurrir de ahora en adelante. 

¿Qué os han paarecido mis pocas lecturas? ¿Habeís leído alguno de ellos (Segura que la mayoría Legend XD)? ¿Me animais, aún más que continue? ¿Alguna recomendación?

De ahora en adelante intentare subir más entradas, que se que ando algo desaparecida. El Verano me descontrolo un poco. 

¡Un beso a tod@s! Y nos leemos.

5 comentarios:

Un mundo lleno de libros dijo...

Wow que lecturas no he leído ninguna hay que triste...

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Están geniales, No he leído ninguno, pero si tengo muchas ganas de leerlos todos. Besotes

Hellen V.C dijo...

Holis! disculpa la molestia de verdad, pero podrias pasarte por mi blog soy nueva en la comunidad blogger.
Besos!
http://blog-magic-books.blogspot.com/

Marya dijo...

¡Hola! Me quedo por tu blog :)
La saga de Kiera Cass la comencé pero solo leí el primero por el momento y me encantó y Ángeles caídos me llama mucho. Un besote :)

iara Peralta dijo...

Hace rato termino de leer Ángeles Caídos, es genial. Como dices algo tedioso al principio pero después se vuelve interesante. Tengo Legend y creo que voy a empezar ya a leerlo. Y quiero mucho leer los de La Selección.
Me encantaron tus lecturas. Saludos!