¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 7 de agosto de 2015

Este mes he leído el mismo número de libros que el mes pasado. Para no enrollarme como en todos los wraps empiezo :)

Mi primera lectura fue el primer libro de una saga que queria leer hace bastante tiempo, y no se poque pero me anime a leerlo. Nacida a medianoche de C.C. Hunter, es una novela fantastica donde hay muchas criaturas sobrenaturales que se lee bastante rápido. Se la recomendarí a adolescentes porque yo note mucha inmadurez, la normal de su edad, y me parecio algo cargante.

Más tarde, me puse con la segunda parte de Legend, Prodigy de Marie Lu, en esta novela se explica aún más cómo es la sociedad en la habitan nuestros personajes y te dejan varias dudas en el aire. Se nota que es un libro de transición, pero el final... es muy inesperado.

Y para acabar el mes, decidi leer un libro cortito para despejarme. El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas fue el libro escogido. Es una novela sencilla y entretenida, no hay una trama muy elaborada ni personajes muy desarollados. Buena para pasar el rato y desconcetar de lecturas mas densas. Lo que más me gusto fue el final, aunque ciertas cosas eran bastante evidentes.

Me gustaría saber que habeís leído vosotros en Julio, y que libros me recomendaría para Verano. Dejarme un comentario, que estoy atenta a cada uno de ellos.

Un beso, y nos leemos :)

5 comentarios:

Miyu dijo...

Yo también leí el de Javier Ruescas para julio! Tengo pendiente leer la trilogía de Legend :)

Constanza dijo...

Hola!
No he leído ningún libro :p.
Ha sido un mes estupendo.
Saludos!

Ane Liberal dijo...

Hola! El libro que más me llama es el de Javier Ruescas, espero leerlo pronto!
Besotes!

Violeta dijo...

Hola guapa!
No coincidimos en ninguno, pero esta genial tu mes. Besotes

Happiness life dijo...

Prodigy me encantó <3