¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 2 de junio de 2016
Esos dos meses he leído muy poco, de ahí que haya decido juntar ambos meses. Solo he leído tres novelas en dos meses. Muy poco para mi, pero prometo que leeré más.

En Marzo, releí el primer tomo de la saga de Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso. Volví a recordar lo que tanto me gustan los personajes y el mundo tan fascinante que crea la autora. Lo que no entiendo es la razón por la que me cuesta tanto leer esta saga. Empezó el libro en Enero y hasta Marzo no lo acabe. Me cuesta mucho engancharme, a pesar de que me gusta. ¿A alguien más le cuesta leer esta saga? O soy la única.

Luego, me leí unas de las mejores lecturas de este año. "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, en mi reseña os explico porque me gusto tanto y os lo recomiendo encarecidamente.

Y en Abril,  solo me leí una sola novela, no andaba con muchas ganas de leer. Fue el turno de Gayle Forman con "Si decido quedarme". Una novela a la que tenía muchas ganas, por lo realista que es. A grandes rasgos me gusto, pero como con su otra novela, "Si decido quedarme", no acaba de entusiasmarme, a pesar de ser historias crudas y que te llegan.

¿Qúe habeís leído vosotr@s estos dos meses? Más que yo seguro. No dudéis de darme vuestras recomendaciones, que siempre son bienvenidas.

Un saludo y nos leemos :)





6 comentarios:

Ane Liberal dijo...

Hola! Solo coincido contigo en la lectura de Jojo Moyes, que también me ha encantado!
Bss

Alpispa dijo...

¡Hola!
La verdad es que a mí no me cuesta nada engancharme a los libros de Cazadores de sombras, bueno, tal vez al principio de la novela, pero luego cuando cojo el ritmo no hay quien me pare jaja Si decido quedarme a mí me encantó, más que nada porque es n libro muy intenso. Yo antes de ti quiero leerlo, espero hacerlo antes de que salga la peli ^^
¡Besos!

Cristina Lobo Díaz dijo...

Tengo el de Jojo Moyes pendiente, a ver si me lo leo este mes y lo reseño.
Por cierto un placer haberte conocido ayer
¡Besos!
PD: Por si no me ubicas soy Cris del canal Micromeditaciones

8 colores dijo...

Me pasa exactamente lo mismo con Cazadores de Sombras. Me gusta, pero es que me cuesta muchiiisimo leerlo. Con Yo antes de ti tambien acabe super satisfecha :3
Por cierto, me estoy empezando Sueños de Piedra, que si lo recomentadabas tanto seguro que es por algo ^-^ ¡Me encanto conocerte en la BLC! Me quedo por tu blog :D
Besitos!

Unknown dijo...

Hola!! Si te gusta la fantasía te recomiendo la Trilogía del Vatídico de Robin Hobb. Creo que no es muy conocida en España ya que algunos libros que sacó después del mismo mundo ni siquiera están en español. Ya nos dirás qué te parece si finalmente te animas a leerla :)

Catherine Campos dijo...

Te entiendo totalmente!! hace años leía como 15 libros por mes :c ahora en realidad no sé cuantos, no he hecho wrap up, pero probablemente la misma cantidad que tu.
Yo adoro los libros de Cassie, nunca me ha pasado xD
Cariños!! n.n