¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 2 de marzo de 2017


Este mes sí, en este toca un genero que de verdad me gusta. Lo bueno es que hace bastante que no leo nada de este genero y creo que lo cogeré con ganas. Hay muchos libros distópicos que tengo pendientes de leer, pero como sé que no me dará tiempo para leer todos ellos os hago una selección de los libros que quiero leer este mes.

En primer lugar, quiero leer Imperfectos de Cecilia Ahern, me lo regalaron por Reyes y creo que ya es hora de leer. Tiene buena pinta por que se mueven temas morales y éticos. Por otra parte, otra novela que tengo super mega pendiente es el Corredor del Laberinto, introducido en mi Whishlist desde el 2014, cuando empecé el blog. Así que ya es hora de leerlo.
Y para acabar, otra novela que me gustaría leer es una distópia que es bastante leída, y me llama la atención, ya que parece que puede ser distinta al resto. El sermón de fuego de Francesca Haig, es la primer parte de una trilogía que, creo, que todavía no esta publicada entera en España.

Estas son todas las novelas que me gustaría leer. También es probable que todo esto cambie a lo largo del mes.

¿Qué opinión tenéis sobre ellos? ¿Hay algún otro libro que me recomendáis?

Nos leemos :)


3 comentarios:

Silvia Y Mairena dijo...

OMG
El corredor del laberinto es de mis libros favoritos, espero que te encante <3
¡Nos leemos!

Lect dijo...

¡Holaaa! Solo he leído The maze runner que los primeros dos libros son geniales, aunque no sé si te recomendaría las precuelas, que son bastante sosas. El sermón de fuego se ve buena, pero creo que aún no ha llegado a mi país.
¡Saludos!

Unknown dijo...

¡Hola Araya! No he leido ninguno de los libros pero se ven geniales. Asi que voy a esperar tu reseña para dar el paso hacia adelante.
El corredor del laberinto si lo tengo pendiente desde hace bastante, espero poder leer este año.
¡Que lo disfrutes! Nos leemos.