¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 11 de abril de 2017

Hasta el momento es el TBR que más me ha costado pensar, ya que no tengo mucha idea de estos dos géneros, pero eso es lo bueno de este reto; que se aprende y se descubre muchos libros. He decidido leer un libro de cada genero para introducirme más en la experiencia. 

El libro que he escogido para leer en relación a lo histórico es: La canción de Aquiles de Madeline Miller, cuanta la historia de La Iliada y La Odiasea pero desde el punto de vista de Patroclo, el compañero de armas de Aquiles, con el que existirá algo más que amistad. Es mi actual lectura y de momento me esta gustado. Y para el genero épico, he decidido leer una novela que esta tomando bastante lugar en las redes sociales. La reina del Tearling de Erika Johansen, es una novela centrada en el época medieval, donde la protagonista tiene que hacerse con el poder y la lealtad de su reino. Tiene buena pinta y buenas criticas, espero que me guste.

4 comentarios:

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Pues he leído La canción de Aquiles y me gustó un montón, así que espero que te guste mucho ;) La reina de Tearling no lo he leído, pero ciertamente es popular ;) Ojalá que te guste :D
¡Beesos! :3

Anabel dijo...

¡Hola!
Yo estoy deseando leer los dos libros que mencionas, pero creo que primero leeré "La canción de Aquiles".
Un beso ^^

Lect dijo...

¡Hola! No soy mucho de histórica ni épica pero creo que de los dos La canción de aquiles es el que más me gustaría. La iliada es uno de los pocos libros épicos que me gustan y al tratarse de unos personajes que allí salen, sé que me gustará. Además, las reseñas en general son muy positivas para el libro.
¡Saludos!

Niiicaa dijo...

Holaa ^^
Dos libros que tengo apuntados ^^ Buscaré las reseñas.
Un besito.