¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 23 de mayo de 2017
Ya era de que os traiga una nueva sección sobre bibliotecas. Esta vez me voy al barrio que más lejos tengo: Zorroza. Zorroza es el barrio situado en el extremo oeste de Bilbao, situado ente Basurto (donde se encuentra el hospital del Bilbao) y el rió Cadagua. Este barrio esta dentro del distrito 8 de Bilbao. La biblioteca se encuentra en el centro de este barrio, muy fácil de encontrar. Incluso tienes una parada de bus enfrente de la biblioteca, el que cogí la primera vez que visite la biblioteca.

Mapa actualizado. Pincha para ampliar,
Esta biblioteca me recuerda a la biblioteca de San Ignacio, Ambas están en un bajo de un edificio de viviendas, bien ubicados y son mas bien pequeños establecimientos. Por lo que he podido comprobar la de San Ignacio tiene más volumen de libros y servicios que la de Zorroza, dando a entender que tiene mas espacio. Aunque a primera vista, ambos me parece igual de pequeños, Sin embargo, si tuviese quedarme con alguna de las dos, me quedaría con la de Zorroza. Es un pequeño lugar muy acogedor, todo muy bien organizado. Además, esta muy bien equipado de literatura juvenil, no tiene que envidiar a grandes estructuras como la biblioteca de Bidebarrieta o Leioa. Incluso solo hay novedades juveniles exclusivas en Zorroza, por he tenido que ir para pillar un libro que tenia muchas ganas de leer.

El libro que cogí prestado es Por una Rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas. Una antología de historias sobre el cuento clásico de la Bella y la Bestia, que salio ala luz el mes Marzo. Creo que no soy la uncia que tenia ganas a este libro, asi que cuando me entere de que estaba en esta biblioteca, allí me fui tanto para hacerme con el como para enseñaros y contaros un poco sobre esta biblioteca. 

1 comentarios:

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
Que curiosa esta sección, ¡me gusta! Y que suerte que en esa biblioteca haya novedades, creo que la de mi ciudad está bastante anticuada...jajaja.

Un saludo y ¡nos leemos!

pd: Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora: http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/