¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 9 de mayo de 2017
El parque de Mendikosolo esta situado en Arrigorriaga, municipio de Vizcaya a 6 kilómetros de Bilbao. Este inmenso lugar es el punto de encuentro de los humanos con la naturaleza y los animales. Sus 45 hectáreas están compuestas, mayormente, de frondosos robles, acres y fresnos, ademas de 1,5 hectáreas de lago en el cual puedes darte un paseo en barca. En este ambiente se puede disfrutar de la vista y la cercanía de animales como cisnes, gansos, patos etc. así como muchas especies salvajes que pueblan el lugar. Asimismo se puede hacer un asado en cualquier de los asadores dispuestos como del menú del Bar del parque. 

Como podéis comprobar es un sitio en el que se puede hacer de todo, junto con unos paisajes espectaculares. Sin embargo, hay un rinconcito que me recordó a un libro. No he leído aun ese libro, pero tengo muchas ganas. Todo ese paisaje frondoso me recordó a la portada. Además con el riachuelo parece un situó muy misterioso. Espero que cuando me lea el libro me gusto tanto como me gusto el lugar. Os recomiendo que paséis por ahí, tiene fácil acceso (podéis ir tanto en coche, como en bicicleta, como andando) yo me quede con ganas de investigar aun más el lugar. Si vuelvo y encuentro algún rincón que me inspire, ya sabréis que tendréis nueva entrada. 

1 comentarios:

Izaskun dijo...

¡Parece precioso el lugar! Al menos en mi imaginación, jajaja Pero me has dado ganas de ir, puede ser una bonita excursión *guiño, guiño* XD Muy bonito el post =)