¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 4 de mayo de 2017
Ella Harper es una superviviente. Siempre de una lado para otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, esta completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen su magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odie.

Si Ella quiere sobrevivir con los Royal deberá aprender las reglas del juego.

Como costumbre intento no detenerme mucho en las sinopsis de los libros, para no hacer muchos spoilers. Pero en este caso debería a verme detenido más en ello, por que no me esperaba para nada lo que me he encontrado en esta novela. A primera vista la portada no capta la esencia del libro, a mi parecer. Me deje llevar por la gente, era novedad y mucha gente lo había leído y le había encantado. Pero no es mi caso. A mi personalmente no me ha gustado.

Esta novela no ha terminado de gustarme por varias razones, la principal es la historia de amor. No me entra en la cabeza como Ella tiene ese instat-love con el protagonista. Le trata como una mierda y a ella no le importa, más le atrae. Yo note que la relación era mas uni- direcional que bi-direccional. Para nada es una relación sana, ni tierna ni nada.  No me gusto para nada. Parece que tenían que juntarla con alguien y cogieron a la peor opción. Otra cosa que no me gusto, fue la personalidad de Ella, la principio de la novela, la veo una chica madura y fuerte y pensé que daría algo de juego, pero toda esa capa se esfuma cuando aparece los Royal. No mantuvo su personalidad durante toda la novela. Por otro lado, no me convenció y ni me pareció correcto como abordan problemas tan serio como la violación, la solución fue demasiado infantil y sin considerar un tema tan delicado como ello. También no cabe duda de que nos encontraremos con muchos cliques.

Cuando me entere que Elle Kennedy la autora de la saga Kiss Me, era la co- autora de esta novela, me lleve una sorpresa. Ya que Kiss Me, a pesar de no ser las mejores novelas, no tenían historias de amor tan odiosas e incluso siempre intentaba hacer finales felices, todo muy utópico. Así que he decir que me ha decepcionado esta autora, aunque tampoco tuvieran demasiadas expectativas sobre ella. 

El único factor que me gusto de la novela, es que se lee muy rápido, debido a que la lectura se hace amena a pesa de leer lo que estas leyendo. Al final tiene un cliffhanger que para nada me lo esperaba, pero como estoy segura de como va a continuar la saga, seguramente que no la continué, ya que no se si seré capaz. Se que este tipo de novelas son de este estilo, pero esta no me ha convencido para nada; ni los personajes, ni el trascursos de la historia, ni el trasfondo que quiera dar con la chica con problemas y la familia disfuncional (que todavía no se sabe mucho de la historia de la familia).
En realidad es estrella y media, pero no había en Internet la media.

2 comentarios:

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Que pena que no te haya gustado el libro la verdad, pero para gustos, colores jejeje
Un besito cielo.

Silvia V. dijo...

Hola!
Yo cuando leí este libro también tuve sentimientos encontrados. Por un lado, disfruté de su lectura y lo leí muy rápido (engancha mucho) pero, por el otro lado, no me gustó nada que la protagonista cambiase tan radicalmente su personalidad y perdonase todo lo que le hacía el chico. Creo que la literatura juvenil debería dejar de abusar de esos tópicos de chico malo que cambia por la chica, o de los insta-loves, y tratar de variar un poco los argumentos.
Me ha gustado mucho tu reseña :)

besos