¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 2 de mayo de 2017
Me ha sido difícil escoger libros este mes, ya que de estos dos géneros tengo bastantes libro por leer. Me escogido cuatro novelas, el mes donde más novelas me he propuesto leer. Espero leer todas  o por lo menos la mitad. Así que sin mas dilación os comento que libros quiero leer este mes bajo la premisa de paranormal/sobre natural.

Kiera Cass es una autora que me gusta, no puedo decir que sea de mis favoritas pero si que me entretienen su historias. Por eso, me gustaría leer La Sirena. Nunca he leído ninguna novela donde las sirenas sean las protagonistas, solo espero que me guste. Otra novela que añado en esta lista es, Cuando me veas de Laura Gallego, que decir de este libro, lo quería leer desde que lo vi como novedad en Febrero. Es la novela a la que más ganas tengo de leer este mes, todavía tengo que hacerme con el. Para finalizar, hay otros dos libros que tengo super pendientes y quiero, y espero, leerlos este mes. Esos son The Golden Lily de Richelle Mead, que ya hace un año que me leí la primera parte y eso no puede ser. Corazones Muertos de Charlaine Harris, es la segunda parte de la larguísima saga de True Blood, que comencé cuando abrí el blog, allá por el 2014. Tengo la segunda parte en mi estantería desde hace tanto tiempo que me he olvidad de él.  Ya veréis en el Wrap Up correspondiente si lo he conseguido leer todos o no. 

2 comentarios:

Paula C. dijo...

¡Hola!
Espero que te vaya muy bien con el tbr :) De los que mencionas, ya leí La Sirena y The Golden Lily, el primero me gustó, pero no me encantó, en cambio el de Richelle Mead lo amé, la saga de Bloodlines me encanta *-*, si bien tiene varios defectos, la disfruté mucho.
Un abrazo ^^

Virginia dijo...

¡hola cielo!
Espero que puedas leer todos los libros cielo.
Un besazo.