¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 16 de mayo de 2017

En el anterior top os comente lo que no me gustaba a la hora de leer una novela, pues ahora va ser al revés. Os contare qué hace que me decida a leer una novela. 

-La portada: Una portada bonita me atrae bastante para leer una novela. Puede que al final la novela no me guste, pero la portada hace que me atraiga y quiera leerlo. Un ejemplo, La princesa de papel de Erin Watt.  Más portadas que me parecen preciosas: Top mejores portadas (seguramente actualice esa entrada) y Tag reediccion de portadas.

Para mi no es una gran novela,
pero no me espere para nada es final.
-Las buenas criticas: Si una novela le ha gustado mucho a mucha gente, genera en mi curiosidad. Por que pienso que puede que a mi también me guste. Que me guste una novela con buenas criticas no siempre funciona, pero la verdad es que me fió del criterios de las personas que sigo por blogger o booktube. 

-Novelas con cliffhanger y/o plot twist: Las novelas que sorprenden a mi me encantan por excelencia. Que pase algo que no esperabas y te lleves una grata sorpresa es lo mejor que puede hacer un libro. Adoro quedarme con la boca abierta cuando pasa algo.

-Personajes bien desarrollados y con evolución: Para mi, los mejores personajes que puede a ver en una novela son los que tienen una voz fuerte, los que están bien desarrollados con personalidad bien marcadas. Y sobre todo, que al final del libro hayan evolucionado, madurado. 

-Sentido del humor: Novelas donde existen personajes divertidos que bromean, hace que el libro sea más ameno y entretenido. Sin embargo, sin pasarse de gracioso, que lo sean cuando debe de ser y que ese personaje no sea solo el "bromista", porque ya pasa a cliqué.



3 comentarios:

Dos libros para hoy dijo...

¡Hola! Yo me dejo llevar mucho por la portada cuando entro en una librería, pero si tras leer su sinopsis no me atrae ahí se queda, pero es en lo primero que me fijo. Las reseñas también las tengo muchísimo en cuenta.
Un beso
Dos libros para hoy

Aura dijo...

¡Holaa! Estoy muy de acuerdo con tus factores jaja La portada es muuuy importante y la sinopsis la verdad es que también xD Ay Percy es genial

Un besito

Lect dijo...

¡Holaaa! Yo tendría como primer lugar, la portada, porque aunque todos digan que no debería pasar así, es así, nos entran las portadas bonitas y nos dan más ganas de leerlas. Luego, tendría la sinopsis y más que nada sería eso, porque luego ya va en la calidad de la novela y todo lo demás. También considero críticas que he visto, y bastante.
¡Saludos!