¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 29 de agosto de 2017
Como much@s ya sabréis, las historias con misterios son mis favoritas. Esas historias que tienes que descubrir quien es el asesino o quien ha desaparecido me gustan demasiado. Así que os voy a recomendar varios libros con ese tono de misterio en el ámbito juvenil. La mayoría de ellos me los he leído hace bastante tiempo, así que ahora mismo no os puedo decir si me gustarían pero en su momento sí.

Saga Proyecto Amanda de Amanda Valentino y Varios Autores: Esta saga compuesta por cuatro volúmenes donde en cada uno Valentino escribe con un autor u autora distinto, es la saga más juvenil de las que os voy a presentar. Puede que al principio cuestes meterse en la historia pero luego...consigue atraparte por completo porque esta llena de secretos y misterios. También me recordó mucho a Pequeñas Mentirosas. El desenlace no me gusto tanto pero si que merecen la pena ser leído, porque enganchan mucho.

Isola de Isabel Abedi y Diez de Gretchen McNeil: Ambas novelas se desarrollan en una isla, y es cuando surge en misterio y algún que otro asesinato. Me recordaran a mi libro favorito de Agatha Christie, Los Diez Negritos. Aunque el de Christie me gusto muchísimo más, estos dos también estuvieron entretenidos. Y no descubrí quien fue el asesino de Diez, así que eso le suma puntos. 

Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout: Este es el primer libro de misterio de la autora, y para ser su debut en el genero esta bastante bien, no es la gran joya pero para gente que se esta iniciando en el genero le vendrá a las mil maravillas. Como el resto de los libros que os recomendados se lee en un suspiro por que te deja con tanta intriga que quieres saber lo que pasa.

HYPE de David Lozano: De la lista de libros es le que más me ha gustado. Te atrapa al instante y no paras de leer. Además hay momentos tan tensos que yo me ponía nerviosa. Hasta el momento es el libros que más me ha gustado del escritor.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros de misterio juvenil son vuestros favoritos? No dudéis en dejarme un comentario. 

2 comentarios:

Keyshla Carrasquillo dijo...

Hola! De aqui solo he escuchado Diez & el de Jennifer y ninguno de los dos los he leido, pero pronto los leeré. Un beso & nos leemos :)

Alpispa dijo...

¡Hola!
Solo he leído la saga Proyecto Amanda, que me fascinó al principio, pero luego empezó a incluir elementos sobrenaturales que no me esperaba y me decepcionó un poco. EL resto de libros que recomiendas estoy deseando leerlos ^^
¡Besos!