¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 3 de diciembre de 2014

Puedo volver a deciros que he sido nominada a otro premio. Este es el tercer premio en menos de dos meses, y estoy muy contenta de que bloggers con más experiencia que yo se acuerden de mi. Y muchas gracias a PeBeZ de entre libros y tintas por este premio. Nos os olvidéis de visitar su blog ;)

Las normas de son iguales a las de los anteriores premios: Contestar a 10 preguntas, formular otras 10 para las diez personas que vas a nominar. Y también, seguir a quien te nomino (la mayoría de las personas que nominare ya me siguen pero bueno...).

Empecemos:

¿Cuál fue tu libro favorito?

Buff, esa pregunta es muy difícil. Muchos son mis libros favoritos. Voy a elegir uno que leí este año y se convirtió automáticamente en una de mis favoritos. Ese el Rebelión en la granja de George Orwell. La verdad es que no tenia expectativas con este libro pero me sorprendió muchísimo. Un libro que refleja muy bien la sociedad, y te deja muchas reflexiones. 

Si tuvieras que elegir un libro juvenil ¿Con cuál te quedarías?

Es difícil escoger uno ¡La mayoría de los libros que leo son juveniles!. Pero voy a elegir el primer libro juvenil que me encanto, y ese fue Medianoche de Claudia Grey. Aunque la saga acaba fatal los primeros libros me enamoraron.

De todas las películas adaptadas ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Por qué? 

Sin duda En llamas, la segunda parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Y la razón es muy simple: la película me gusto más que el libro. Algo muy extraño porque a mi siempre me gustan mucho más los libros. Supieron poner todo sin resultar ser aburrido, la llenaron de acción y supieron quitar lo que debían.
¿Qué libro te gustaría que fuese llevado al cine?

En este momento no se me ocurre ningún libro al que tenga ganas de que lo llevaran al cine. Pero como hay que elegir uno ese sería Hyde de David Lozano. Aunque no sea partidaria de las películas de suspense y asesinatos, este libro si que lo vería en la pantalla grande, 

Si tuvieras que elegir un personajes con el que se identifique contigo ¿Cuál sería y por qué?

Físicamente, no me identifico con ninguna, todas son casi perfectas. Pero psicológicamente, creo que me identificaría con Rose Hathaway de la saga Vampire Academy. Ella es bromista, y con un fuerte temperamento, no como las típicas protas. Por eso me puedo identificar algo con ella. 

¿Cuantos libros físicos tienes en casa?

Hablando de novelas, no soy de las personas que tienes estanterías llenas de libros. Tengo un par de baldas, solamente. Tendre unos 25 o así. La verdad es que nunca me he puesto a contarlos.
¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar?

Pues la verdad es que lloro con facilidad, así que son mucho los que me han hecho sacar más de una lágrima.El último que recuerdo es Si decido quedarme de Gayle Forman. No hace falta que explique porque...

Si tuvieses que elegir un libro o una portada por un color que te gustase ¿cuál sería?

Mi color favorito es el Turquesa, así que portadas como: La selección de Kiera Cass, Temblor de Maggie Stiefvater y Shatter me de Tahereh Mafi, me encantan. Este último tiene muchas tonalidades en azul, pero me vale porque es preciosa.

¿Cuál fue el primer libro digital que leíste?

La verdad es que no me acuerdo. Creo, que fue el primer libro, La Iniciación, de la trilogía del Círculo secreto de L.J. Simith. Pero tengo la impresión de que hubo alguno antes, pero, como ya he dicho, no me acuerdo.

Ahora me toca nominar. Las personas que nomino y van a tener que responder las mismas preguntas que yo (me parecen muy interesante e complicadas), son:

Confesiones Literarias
Alicia P,G
El rincón escondido de Juliana
Hooked and Carried Along
Entre el olor de un libro viejo
Las palabras de Mikel
Blue Butterfly
Tara Blognovela
El blog de Solina



3 comentarios:

Fernanda dijo...

¡Hola! Ay, gracias por nominar al blog. Tengo varias entradas pendientes, así que esta se suma a la lista jaja.
¡Besos!

Mikel Books dijo...

¡Hola Araya! Muchísimas gracias por nominarme, me ha echo mucha ilusión. Siento la tardanza, pero he esperado ha poder publicarlo en mi blog, así que si quieres verlo puedes pasarte.
Un beso :D

Solina dijo...

Que wai