¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 15 de enero de 2015




Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor.

¿Lo bueno?: Como hace el autor para ponerse en el lugar de un niño pequeño.
¿Una curiosidad?: Me sorprendio gratamente, pense que nome iba a gustar tanto.
¿Lo malo?: Lo triste, pero real, que es la historia.

24 comentarios:

Guerrera dijo...

Yo hace poquito que también he leído este libro y a mí la verdad es que me ha gustado mucho la historia aunque hay partes un poco decepcionantes y detalles demasiado raros(?) como por ejemplo: ¿qué hace un niño a todas horas fuera de su casa? ¿Nadie repara en su ausencia? Es desconcertante pero no es el único detalle. Aún así es una historia muy bonita y real.

Happiness life dijo...

aiss lo tengo pendiente a ver cuando puedo leerlo <3

Wawas dijo...

Siempre me han causado mucha tristeza esta clase de historias, creo que por eso tampoco me he animado a ver la película. Espero algun día armarme de valor y leerlo. Tienes una seguidora nueva :)

Mi última entrada: Reseña || Harry Potter y la Piedra Filosofal

Francis dijo...

Este libro me gustó mucho... ya te sigo¡¡¡ tienes una gran madrina¡¡ te invito a mi blog.... un beso¡¡¡

Fernanda dijo...

Es un libro triste, aunque a mí no llegó a hacerme llorar. Eso sí, es enternecedora y una lectura muy amena.
Besos ^^

ChesterDEAN dijo...

A mi no me llegó a gustar mucho, ya que Bruno, para la edad que tenía, era mucho más infantil. Me lo imaginaba mucho más chico de lo que supuestamente era. Pero al final, no niego que fue un buen libro :)

Roli Rodríguez dijo...

Este libro me encanto, sobre todo porque estoy muy interesado en todo el asunto de la guerra y pues como dices lo mejor es como el autor narra desde la perspectiva de un niño, de verdad se siente como si el niño te lo estuviera contando, en fin, conocí tu blog gracias a tu madrina y me quedo por aquí.
Saludos :D

María Fernanda dijo...

Vengo del blog de tu madrina, ya te sigo :) Vi la película de este libro y me rompió el coraón en mil pedacitos, para eso prefiero no leer la historia jaja :( ¡Un beso ♥!

Key la dijo...

La historia me gusto pero concuerdo con Chester Dean, durante todo el tiempo de la lectura me imaginaba a un niño más pequeño, siento que era muy ingenuo pero eso no demerita en nada a la historia, un libro muy conmovedor.
Lindo blog me quedo por aquí, espero leerte por el mío.

nosolo leo dijo...

hola este es un libro que leí casi al salir al mercado, una historia entretenida pero que creo que tuvo más publicidad de lo que es en realidad. Enhorabuena por la gran madrina que te llevas seguro que en nada ya pasas los 100 chao

Lesincele dijo...

En su día me gustó...a ver si me veo la peli. Te he conocido gracias a tu madrina, me quedo por aquí!
Un beso!

Xaquelina Matesanz dijo...

¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

(En cuanto al libro que has elegido, recuerdo que lo devoré en una tarde y la película también. Preciosa (y dura) la novela y la película bastante fiel al libro :)

Mientras Leo dijo...

Y a mi que este libro no me gustó... no me lo creí, era artifial y teatral... y luego a todo el mundo le ha encantado y yo sigo sintiéndome marciana porque no me gustara. No conseguí creer la historia tal y como la planteaba el autor.
Y dirás de dónde vengo tan borde y rara... pues del blog de tu madrina. Aquí me quedo
Besos

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Te conozco por medio de tu madrina y me quedo por aquí *-*. El Niño con el Pijama de Rayas lo tengo en mi estantería a puntito de ser leído dentro de nada, que tengo tantas ganas ldfkfkdjsfds. Me gustó mucho esta sección c:
Un besazo <3

Belle dijo...

Holaaaa!!
vengo del blog de tu madrina y me quedo por aqui!! me sigues tambien??

No he leído ni visto la peli del niño con pijama a rayas... creo que me hará sentirme muy triste y por lo general escapo de este sentimiento xDD
pero muchas gracias por tu reseña!!
Saludos!

Denis dijo...

¡Hola! ^^
Vengo del blog de tu madrina, tienes suerte de tenerla ♥
Tengo muchísimas ganas de leer el libro, tiene que ser genial.
¡Un beso!

Lau Rhead dijo...

Hola! Me gustó mucho este libro, a ver si hago una relectura algún día ;) Un beso!

Paula ∞ dijo...

La reseña muy chula!
vengo del blog de tu madrina!
Me encanta el blog
Saludos

Sakura149 dijo...

Me gusto el libro, pero no me pareció tanto como me lo pusieron en un inicio :/

¡Besos!

Milu dijo...

¡Hola!
Me encantó mucho este libro cuando lo leí, y también me gustó mucho la peli. Aunque lloré demasiado (soy muy llorona).
Un beso

Un mundo lleno de Libros dijo...

Hola me gusta tu blog y me he decidido quedarme aquí así que espero que tú te pases por el mío besos:*
http://unlibrero.blogspot.mx/

Libros inolvidables. dijo...

¡Hola!

Leí este libro hace bastante tiempo, pero aún lo recuerdo a la perfección. Es uno de esos libros que te marcan muchísimo, tanto por sus personajes como por las circunstancias en la que se desarrollan los hechos. Sin duda, vale la pena leerlo.

Saludos, me quedo por aquí :)

La gata en el desván dijo...

Hola!
La verdad que no lo he leído porque se que es una historia que me podría tocar la fibra sensible y ahora busco otro tipo de lecturas! Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi desván!
Besitos

BookLover dijo...

Holaa!! aún no leo el libro, está pendiente en mi estantería, pero tengo muchas ganas de leerlo:3. Así que eres mi hermanaa*-* oww jaja, ya te sigo, tu blog me ha encantado:D

Blessings!!