¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 27 de enero de 2015

¡Holaaaa!

Estoy muy contenta porque ya hemos llegado a los 100 suscriptores. !Muchas gracias a tod@s! Y sobretodo a Happiness life, ahora mi ex-madrina, por toda la ayuda que me ha ofrecido. 

Hace bastante que no traigo esta sección, ya que el mes pasado no hubo ningún libro que llamara mi atención. Pense que me iba a pasar lo mismo este mes, pero de repente... lo encontre. Lo primero que me atrajo fue la portada, ya que es totalmente diferente al resto, me parece muy original. Y la sipnosis me parece, ademas de interesante, algo inquietante. El libro del que os hablo es: "A ciegas"  de Josh Malerman.


Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?


Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien? LEIDO

¿Qué os parece? ¿Os gustaría leerlo? ¿Lo habeis leído?

7 comentarios:

Seveth dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes. Después de leer tu reseña me han entrado más ganas de leerlo.
Besos!

Laia dijo...

Felicidades por los 100 seguidores! ^^
Este libro me llama mucho! La edición me parece preciosa.
¡Besos!<3

Perfida Canalla dijo...

A mi este tipo de lectura post apocaliptica me entretiene mucho. Gracias por tu reseña.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Programando Libros dijo...

Buenas! Tengo que decir que no conocia el libro pero tenes razon, la portada ya te llama y mucho y la sipnosis ni hablar! Tengo muchas ganas de saber mas acerca de la historia!

Violeta G. M dijo...

Hola guapa!
Felicidades por los 100 seguidores. El libro lo dejo pasar, no me llama mucho. Besotes

Ludymila Mello dijo...

Hola guapa. Enhorabuena por los seguidores.
El libro tiene buena pinta pero no termina de convencerme. Besos

Creo voy sufrir un poquito jajajaja

Happiness life dijo...

Pues he visto muy buenas opiniones de él pero no creo que pueda leerlo por ahora >.<
<3