¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
lunes, 3 de agosto de 2015

Hay ciertos libros que tengo desde hace bastante tiempo y no los he leído por ir denjandolos. Creo que esta lista (y vuestros comentarios) me animen de una vez a leerlos, porque ¡ya es hora! Que por lo menos cogan polvo por alguna razón. Este es mi top, sí conoceis alguno de estos libros, o no, y quereis dejar vuestra opinión sois bienvenidos. 

Gata Blanca de Holly Black: Me lo compre por impulso sin saber mucho de él, quise lerlo en su momento pero llegaron otras lecturas a las que le dí más importancia.

Corazones Muertos de Charlaine Harris: Me leí su primera parte y me gusto, y estoy segura que cuando llegue el momento oportuno me lo leere.

Poison de Maria V. Snyder: La trama me parecio original, pero me parece un libro denso que necesitare tiempo para leerlo.

Rompiendo las normas de Kay McGarry: Le dí una oportunidad por las buenas criticas que he leído sobre él, pero todavia no le he dado la oportunidad de leermelo.

Tinta de Amanda Sun: Este libro es el más antiguo de la lista. Tanto la portada como la sipnosis me llamaron mucho la atención porque la cultura Japonesa me interesa mucho. Pense que me leíria rapidisimo, pero me quede atascado y no volvi a retomarlo... ¡Pero volvere a retomarlo!

*Me acabo de dar cuenta de que todos son parte de trílogías o sagas... ¿Pero qué me pasa? jejejje

Si alguno de estos libros los habeis leído y os han gustado no dudeis en recomendarmelos poque de verdad tengo que leerlo.

1 comentarios:

Noeli Sánchez dijo...

¡No se que esperas para leerlos!
Besos:*