¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 12 de julio de 2016

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Comprar aquí

Este libro tiene más de un 4 en Goodreads, todo el mundo habla maravillas de él. Y como soy tan curiosa, no he podido evitar leerlo. A pesar de su portada, que puede dar a entender que es juvenil, no lo es en absoluto. Nos encontramos con una historia más madura que encaja mejor dentro del género Young Adult.

El único libro parecido a este estilo que he leído es After, pero sin duda no tiene nada que ver con este. En grandes rasgos, este libro me ha gustado, pero me he dado cuenta de que el Young Adult no es mi estilo. Ya que este estilo se centra más en el romance, y ya sabéis que las historias de amor no son lo mío. En esta novela si hay otras cosas que el amor, pero a mi parecer se ha centrado bastante en esta historia de amor. Y os lanzo una pregunta, porque de verdad que no se mucho sobre este género, ¿existen historias YA que sean de aventuras, misterio, incluso de miedo? Porque la verdad es que si las hay me interesaría leerlas.

Dejando a un lado de que el Young Adult de momento no es mi género, os voy a explicar lo que me ha parecido esta novela. Tiene tanto sus puntos positivos como negativos. A favor de esta novela, he de decir que sus protagonista me han gustado. La verdad es que me ha caído mejor Garret que Hannah, ya que la chica a veces hacia cosa que a mi no me encajaban y Garret lo tiene mucho más claro. Ambos evolución gracias al otro, un aspecto que me ha gustado, ambos se ayudan. Y no es el chico el que "salva" a la chica. Su relación me ha parecido correcta, equilibrada y sana. Otro aspecto que me ha gustado, es como introduce la autora la escenas de sexo, porque las ahí y son bastantes. Las introduce de manera natural para nada precipitas, y para mi no han sido "metidas con calzador" como en otras novelas que meten sexo por meter. También me ha gustado el lenguaje tan coloquial que se utiliza porque al ser estudiante universitarios es totalmente normal que hablen de esa manera, así lo hace más cercano.

Pero advierto que todo el mundo no puede leer esta novela, recomiendo que se sea mayor de 18 años.

Por otra parte, los aspectos que no me han gustado son varios. En primer lugar, como introduce en la primer página el problema de Hannah, no me vino a cuento. Debería a verlo metido de una manera más sutil ya que es un problemas delicado. Luego lo trata mejor al igual que el problema de Garret, pero para mi se "solucionan" de una manera muy utópica. Al ser problemas muy crudos y reales los ha intentado llevar de la mejor manera posible aunque no me haya terminado de convencer. Es muy difícil tratar estos temas y se nota que Elle lo intentado llevar de la mejor manera posible. Otro aspecto que no me ha gustado es el "plot twist" que hay, lo pongo entre comillas porque a mi no me lo parece y de verdad que no tenia sentido que hiciera eso. Que manía tienen los autores de joder cuando todo esta bien.

Después de leerme este libro investigue y he descubierto que hay otras dos partes de este libro. Pero son independientes, es decir, que el resto del libro esta protagonista por amigos de Garret y Hannah. La verdad no se si se hará repetitivo o que.

A los amantes de YA y el romance esta es vuestra novela. A los que no, como yo, puede que os guste para cambiar de género. No es mala historia y se lee muy rápido, por lo ameno que se hace, pero sin duda no es la mejor.


3 comentarios:

Inés dijo...

¡Hola! A mí me encanta este género y hace un par de días terminé de leer este libro y me ha gustado muchísimo.
Un beso y gracias por tu reseña.

Sara G Sandoval dijo...

Pese a todas las opiniones positivas, esta saga no termina de llamarme por desgracia:(
¡Un beso y felices lecturas!

Lady Librera Presenta dijo...

Buenas! Pues a mi este me gustó mas que el segundo... el tercero voy a leerlo. Y sobre el cuarto que se está escribiendo...veamos cómo va el tercero jejeje.
Saludos!
Fantástica reseña