¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 28 de julio de 2016



La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Comprar aquí

A pesar de que este libro me haya gustado más que la primera parte, sigo sin cogerle el gusto al género de Young Adult. Para leerlo de vez en cuando para cambiar esta bien, sobretodo ahora en verano que pide bien una novela sencilla y ligera. Sin duda, no va ser mi genero pero tampoco lo odio.

Este libro me ha gustado más que su predecesora porque me ha enganchado y divertido más. Esto se debe a que pasan muchas más cosas, Logan se lo va a tener que currar, y mucho, para recuperar a Grace. La escenas cómicas abunda más y eso me ha gustado, además, los protagonista me ha caído bastante bien. Logan es mi personajes favorito de la trilogía, hasta ahora. Todavía me queda leer el cuarto libro (sí, me he leído la tercera parte). Logan es un persona con un gran corazón, es un buenazo, y muy leal. Y sobretodo muy persistente, si Garret es cabezón, Logan hace lo que haga falta. Grace es super dulce pero para nada estúpida, tiene una personalidad marcada, y también es buena persona. Elle Kennedy le encanta hacer personajes buenazos, y lo hace bien.

Otra cosa de los personajes que me ha gustado es que a pesar de introducir nuevos, todavía nos enseñan como están los anteriores. Hila muy bien a todos los personajes y sucesos para que las novelas tengan sentido. Esta novela ocurre después de los sucesos de Prohibido enamorarse, y a pesar de dar un pequeño epilogo de dos años más tarde, el tercero libro empieza una semana después de que acabara este libro. Cuando hable de la tercera parte, os explico mejor la línea temporal.

Las escenas de sexo siguen presentes, pero hay más que en el anterior libro. Así que vuelvo advertir, que no es para menores de 18 años. Como ya os dije, me gusta como están descritas las escenas de sexos, y son necesarias.

Un aspecto que no me ha gustado, como ya me paso, fue lo bien que se solucionan los problemas. La manera tan utópica que usa la autora para solucionar problemas muy graves. Personalmente no me convencen para nada, pero entiendo que quiera que cada libro acabe bien. Además es valiente por adentrarse en estos temas que a muchas gente los sufren. Pero, sin duda, no se solucionan de esa manera. Otro aspecto no me ah gustado, es como se conocen los protas y empiezan su historia, algo precipitada, a mi parecer. Me gusto más el desarrollo de Hannah y Garrett.

Esta saga esta siendo muy entretenida para leer y amena de leer. Ya quiero leer el ultimo libro (algo me he enganchado). Y sin duda a los amantes de lo romántico y Young Adult lo disfrutaran mucho más que yo.


7 comentarios:

Olga Gracia dijo...

¡Hola! No creo que lea esta saga porque no suele ser mi estilo. De todas formas, me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
Un beso^^.

Neus dijo...

El primero no me terminó de gustar
así que no creo que continue la saga
un beesito

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!!!
Pues espero que a mí también me guste más que el primero :)
Un beso!

Sara G Sandoval dijo...

Pese a todas la buenas críticas y todo el boom que está teniendo estos libros, a mi no me terminan de llamar. Así que no creo que llegue a leerlos
¡Un beso y felices lecturas!

Carigo Books dijo...

¡Hola! Ya te sigo de vuelta desde https://carigobooks.blogspot.com.es

Tengo unas ganas tremendas de leer esta trilogía/ saga. Todo el mundo dice que los tres libros que de momento han publicado están genial, y lo mejor es que cada libro te gusta más que el anterior. Como tu has dicho, este te gustó más que el primero.

Espero poder leerlos pronto.
Un beso :)

Deni Morzilli dijo...

Gracias por la visita! Te sigo :)
Besos!

Maru Perea dijo...

Concuerdo totalmente. Me gustó mucho más este libro que el anterior, sin embargo el que le sigue es mucho más emocionante en mi opinión.
Es genial. Además te enteras de muchas cosas más que en lo anteriores libros.