¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 21 de febrero de 2017
Academia de vampiros, Vampire Academy: Blood Sisters (2014)

Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.

Director: Mark Waters
Guion: Daniel Waters
Reparto:  Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Bryrne, Dominic Sherwood, Olga Kurylenko, Sarah Hyland, Cameron Monagham, Sami Gayle, Ashley Charles, Claire Foy, Joely Richardson, Dominique Tipper, Edward Holcroff, Bronté Norman-Terrell.

Lo que me ha gustado:
  • Se hace entretenida. A mi no me aburrió en ningún momento, ya que  tiene buen ritmo.
  • Algunas de las interpretaciones. Zoey Deutch me gusto mucho como Rose, ya que supo reflejar la esencia del personaje. Y su relación con Dimitri... me supo enamorar y querer saber más de ellos (aunque ya se que pasa con ellos). Lucy Fry y Dominic Sherwood como Lissa y Christian estuvieron bien, pero no tanto como Zoey.
  • Los escenarios de la películas no son muchos pero si estuvieron bastante bien. Al igual que la banda sonora.
Lo que no me ha gustado:
  • El toque de humor que han introducido en la película. Hay películas a las que le queda bien, pero a esta no. Ha sido un intentado fallido de Chicas malas. Y en relación a esto; he notada que no se ha tomado muy enserio esta adaptación, porque yo no note seriedad con la trama.
  • Las escenas inventadas. Se que es difícil hacer todo al pie de la letra, y que hay escenas que se inventan. En ocasiones es un acierto como en Nerve, pero aquí no. La escena en la introducen a los Strigois no me gusto nada. No tuvo ningún sentido.
  • Algunos personajes, eran todo lo contrario a la novela. Ejemplo clarísimo la directora Kirova.
  • Como fan de la saga, me siento defraudada.
  • El boicot que le hicieron en los cines, por lo menos de mi ciudad. Primero la iba a estrenar un día, luego lo atrasan dos semanas. Y cuando se estreno solo fue en un cine y en una única sesión. Lamentable. No puede verla en el cine. He tenido que esperar mucho para verla.
Es una película que pinta muy bien pero no llego a mis expectativas. Hubo cosas buenas como malas, y me gustaría que continuaran con las películas (aunque ya creo que no lo harán) porque sé que se puede mejorar y puede enganchar a más gente a esta increíble saga.

0 comentarios: