¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 9 de febrero de 2017

Enero ha pasado volando, y ya estamos en Febrero, eso significa que toca cambiar de genero. Este mes toca leer novelas románticas, como sabéis tampoco es uno de mis géneros favoritos pero tengo ganas de descubrir grandes historias de amor que hagan que cambie de opinión sobre este genero.  Sé que much@s de los que me seguís en el blog os gustan este tipo de libros, así que os pido por favor que me ayudéis a escoger bien.

Investigando por internet, he creado una especie de lista de autoras que me quiero leer este mes. Las he escogido por las buenas cítricas que tienen en el panorama romántico. La primera es la autora española más reconocida en este genero: Megan Maxwell, de ellas conozco la trilogía Pídeme lo que quieras y no me entusiasmo del todo. Ahora, he empezado a leer otra de sus novelas eróticas: ¿Adivina quien soy?, a ver qué tal... Si conocéis alguna obra buena de esta autora no dudéis en dejármelo en los comentarios.

Otra autora que quiero leer este mes es a Collen Hoover. Es de las más grandes y tengo curiosidad por leer algo suyo, a todo el mundo le ha enamorado y quiero saber si a mi también. El libro que más me ha llamado suyo en castellano es Amor en verso. ¿Lo habéis leído?

Para finalizar, hay otras dos novelas que quiero leer. No se si me dará tiempo, pero al menos una de esas dos, quiero leer, además de las dos anteriores  que he mencionado. Ambas me llaman la atención, ya que me recuerdan a Química Perfecta de Simone Elkeles, novela que me encanto. Esas novelas son Cruzando los limites de Maria Martínez, una novela que tiene muchos seguidores y En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick. Aunque me llama más el de Maria Martínez.

1 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Disfruta de las lecturas!!
Un saludo :)