¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 8 de junio de 2017
Después de un par de semanas, ya he vuelto. La verdad es que he estado en un limbo entre cansancio, por lo ocupada que estaba, y pereza, no tenia ganas de escribir nada. Ha sido un racha que todos tenemos, pero ahora que tengo más tiempo, estoy aquí para volver a escribir para vosotros y vosotras, y sobretodo para leer mucho más. 

Ya estamos a la mitad del año, como pasa el tiempo de rápido, y eso quiere decir que me quedan solo 6 géneros más para terminar el reto. Hasta ahora he leído al menos un libro de cada genero, así que puedo decir que voy bien. EL resto, ¿Cómo va con sus retos?

Como veis por el titulo, este mes toca leer libros de ciencia ficción. Yo no tengo ni idea sobre este genero, ya que no leo mucho sobre él. Por lo tanto, me ha sido difícil escoger alguna novela de este genero que me llamase la atención. Al final, solo he escogido dos, como ambas se dan en el espacio pensé que encajarían bien con el genero. Así que sin más dilación, os presento a los dos libros que leer, o intentare leer este mes: Iluminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff, es un tocho de más de 500 páginas pero por lo que he visto es fácil de leer. Y en segundo lugar; Zodiaco de Romina Russell. Considero que pueden ser grandes lecturas. ¿Os habéis leído alguno de estos libros? Contarme vuestra opción y como siempre recomendarme libros. 

3 comentarios:

Lect dijo...

¡Holaa! Que bien que vayas bien en cuánto a lecturas de género. Tanto Zodiaco como Illuminae son dos de la ciencia ficción que hace poco están agarrando bastante vuelo dentro de estos meses.
¡Saludos!

Belén dijo...

Hola! Primero que nada, decir que ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos! Jajaja Tal cual, el año se está pasando super rápido! Qué bueno que hayas variado en cuanto a los géneros de tus lecturas! No leí ninguno de los dos libros que elegiste pero espero que los disfrutes! Te recomiendo El hombre ilustrado! Un besote enorme

Marta dijo...

¡Holaa! La verdad que no he leído ninguno de los libros que has elegido, pero yo te recomiendo leer la trilogía Amanecer Rojo de Pierce Brown. Los tres libros son increíbles y, son entretenidísimos. Además la historia empieza siendo sencilla en todos los sentidos y, a medida que los personajes van creciendo lo va haciendo la complejidad de la historia
Nos leemosm un beso.