¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 30 de diciembre de 2015

A principios del 2015, me propuse varios retos que a lo largo del año he intentado cumplir. Algunos los he logrado, y otros no. Aqui os hago un resumen del año:

PRIMER RETO: Leer 30 libros: Este superadisímo. He leido más de 40 libros.

SEGUNDO RETO: Releer libros: Fail total. Lo he intentado pero me ha sido imposible acabar... es que releer una novela no me sorprende.

TERCER RETO: Continuar o acabar sagas y/o trílogias: Continuar si lo he he echo, pero acabar no. Más bien he empezado sagas y trilogías. Asi que como el enunciado dice "o" me lo cuento como cumplido.

CUARTO RETO: Leer libros en otros idiomas, en concreto en ingles: Me leído un libro pero porque era para clase de inglés. Asi que este reto lo doy por no cumplido.

Valance total: 2/4 retos superados. Aprobado justillo.

Ya ahora os presento mi nuevo reto. Voy hacer el reto del bingo literario pero adaptado por mi, he decido poner retos más concreto por que viendo como me ha ido en el 2015... he pensado que lo mejor sería de cambiar de táctica.


Este es mi bingo literario. Si alguien le gusta y quiere hacerlo que no dude en hacerlo, estaría muy contenta. Asi podriamos hacer un reto entre nosotras/os :) Y no olvideis de darme creidots si lo cogueis.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa :), sin duda me apunto a este reto se ve super interesante.

Saludos, nos leemos

Araya dijo...

Hola Sheila!
Me alegro q te guste el reto y que quieras apuntarte. Asi podemos comparar nuestro progresos
Que iluuuu jejej
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!! me apunto :D Esta super interesante

Araya dijo...

Hola Ariana :)
Me alegro que te apuntes!!

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Que reto más interesante :) Espero que lo logres :D
Saludos ;)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Genial el reto. Suerte con él. Besotes

Janire dijo...

¡Hola! Me apunto al bingo literario ^^ Que tengas mucha suerte y ¡feliz 2016!

Araya dijo...

hola
Me alegro que te apuntes Janire :)
Y Gracias a Violenta y Jeylibroos por el apoyo
Un beso a tod@as

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me encanta el reto del bingo y me gustaría participar, aunque quito lo de leer libros de Cazadores de sombras porque ya los he leído todos jeje
Aquí pondré mis avances:
http://adictaloslibros.blogspot.com.es/p/desafios-2014.html
¡Un beso!

Araya dijo...

Hola Alipsa!
Me algro que te apuntes a mi reto y muchas suerte con todos los que tienes.
Un abrazo