¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 9 de diciembre de 2015

Es la primera vez que junto de Wrap Up's, y es debido a que en Octubre leí solamente un libro. Octubre no fue un gran mes, pero en Noviembre leí más. Así que os traigo mis lecturas del mes. Si os habies leido alguno de estos libros no dudeis en decirme a través de los comentarios que siempre leo, y siempre estoy abierta a cualquier recomendación.


Mi unica lectura de Octubre fue la primer parte de la trilogía de Joelle Charbonneau, "La prueba". Libro que me gusto. Y en Noviembre me leí la segunda parte, "La Iniciación", que me gusto menos que la primer parte.
Ahora solo me queda el último para acabar, aunque seguramente que eso ocurra el año que viene.

Luego me termine de leer todas las historias cortas de La Selección (me quedaría por terminar El guardian, pero no me gusto y lo avandone), leyendo "La favorita" de Kiera Cass. Fue mis historia favorita, me encanto todo el amor que se procesaban, y me parecieron muy valeintes al enfrentarse a todo el reino por su amor. 

Y para finalizar, me leí otras dos novelas. Una ya sabreis cual es por la reseña que hice hace unas semanas. "La Reina Roja" de Victoria Averyard, me gusto mucho, pasa saber más sobre ella pinchar aqui e ireis a la reseña que hice. Y la segunda novela, es nada más ni nada menos que... "Electro" de Javier Ruescas y Manu Carbajo, del cual tendreis reseña la semana que viene (prometido).

1 comentarios:

Vanii Rodriguez dijo...

La Reina Roja. NUNCA le tuve ganas a un libro como le tengo a la Reina Roja. Dios mío. Ojalá me lo regalen para navidad. Ya me paso por tu reseña. Te sigo y te invito a mi blog, un beso