¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 23 de diciembre de 2015

Desde Agosto que no hago un top, asi que ya era hora, ¿no lo creeís?. En este top en el que os hablo de libro que me he leido antes de meterme en blogger, me parece interesante, ya que os puedo hablar de novelas de las que antes no he dado mucha importancia, ya que hace mucho que las había leído. Espero que os guste, y no dudeis de dejar un comentario para saber si habeis leido alguno de estos libros, y vuestro opinión sobre ellos. Un besazo enorme y empezamos:

1-Saga de Harry Potter de J.K, Rowling: Respuesta obvia. Muchos de nosotros/as hemos leído estos libros y han marcado una etapa en nuestra vida lectora. Y el o la  que no lo ha leído... ¡No se a qué espera!

2- Saga (Infinita) de La Casa de la Noche de P.C. Cast y Kristen Cast: De mi etapa loca de leer vampiros, tengo buenos recuerdos de esta saga eterna. Recuerdo que me leí hasta el octavo libro, y lo abandone porque ya estaban alargando inecesariamente la saga. Ahora investigando, me he dado cuenta de que me quedan tres libros, pero no creo que continue ya que esa etapa ha pasado. No es de las mejores sagas, pero a mi consiguio engancharme (recordar que me lei ocho libros), y para ese entoces desprendia originalidad. Además habia mucho personajes, y a mi me encatan las novelas con muchos personajes.

3- Saga de Vampire Academy de Richell Mead: Mi saga favorita de vampiros. Tuve un eganche con esta saga increible. Sin duda recomendable.

4- Trilogía del Círculo Secreto de L.J. Smith: Esta serie de tres libros, no es muy conocida. Todo el mundo conoce Cronicas Vampiricas, pero este libro no tanto. a mi me gusto mucho, los tres libros se leen de un tirón. Me lo leí también traducido por fans, porque actualmente, ni en la epoca en que me lo leí, no esta publicado en españa.

5- 10 negritos de Agatha Christie: Esta fue la úńica lectura obligartoria del instituto que me gusto, y es mi novela favorita de misterio. No hay mucho más que decir.

6- Trílogia de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins: ¿A quién no le encanto y engacho esta saga? No hay mas que decir.

7-  Alas negras de Laura Gallego: Se que es una bilogía, pero el primero me gusto mucho más que su segunda parte. Esta novela era diferente a lo que había leído (vampiros, vampiros, y más vampiros).

8- El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Este libro me encanto. Es duro, pero refleja a la perfección los dos bandos de la guerra.

9- Battle Royale de Koushum Takami: Os he dado mucho la bara con este libro, ¿verdad? Solo dire por última vez en este año: Que lo leaís.

10- Trilogía del Circulo de Mats Stradberg y Sara B. Elfgren: También os he dado la bara con esta trilogía... Espero que Maeva Young traiga de una vez la última parte. Que el mes que viene hace ya dos años que me leí la segunda parte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"De ni etapa loca de leer vampiros" jajaja definitivamente me rompí en carcajadas ya que pareciera que yo tendré esa etapa toda la vida xD, aunque nunca había escuchado de esa saga y 11 libros es mucho xD.
Me gustó tu entrada :) nos leemos.

Araya dijo...

Hola Sheila!
Sí es un saga muyyy larga, pero en su día me gusto mucho(En mi etapa loca de leer vampiros jejeje).
Gracias por comentar :)

Ane Liberal dijo...

Hola! Solo coincidimos en la 6 jajaja Con los juegos del Hambre retomé mi gusto por la lectura y fue tiempo más tarde cuando decidí abrir el blog , la saga Harry Potter estoy en ello.
Un beso