¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 16 de febrero de 2017
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. 

En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 

De esta autora solo conocía Pídeme lo que quieras, me pareció un trilogía entretenida sin más pretensiones. Esta novela, le pasa lo mismo; Se hace entretenida pero no es una gran obra de genero romántico. Así que sin más preámbulos os cuento lo que me ha gustado y lo que no de este inicio de bilogía.

En cuento a lo positivo, he decir que es una novela ligera que se lee fácilmente. El vocabulario que utiliza Megan es muy coloquial y fluido, no se detiene en descripciones elaboradas pero te hace idea de lo que esta hablando. Además, se hace entretenida porque pasan bastantes cosas de manera vertiginosa y se viaja mucho. Y el final tiene un cliffhager muy bueno, que te deja con ganas de saber más y pillar el segundo libro. Yo todavía no creo que continúe con la saga, quizá en un futuro.

Por otra parte, lo que no me ha terminado de convencer es la historia de amor. Y al ser el eje principal de la novela, esto le ha bajado mucho la nota y mis ganas de continuar de la bilogía. La atracción sexual que tienen los personajes entiendo que sea momentánea, pero que se enamoren tan rápidamente no, y sobretodo por como se comporta Dylan. Dylan, a mi personalmente, no me ha caído bien, ya que tiene unos momentos odiosos, como el ser posesivo y un gruñón, que a la protagonista le compensa cuando le dice cosas románticas. A mi eso no me gusta. Por otra parte, Yanira tiene una personalidad muy fuerte y arrolladora, que me gusta. No obstante con Dylan se esfuma a veces. Pero como soporto al "Ogro" es digno de admirar, porque mucha gente no podría soportarlo. Por eso, yo veo más entregada a Yanira que a Dylan. Con esto no digo que Dylan no, pero yo personalmente no veo una relación que me convenza.

Para el que no sepa, esta novela es erótica y esta cargada de tensión sexual y mucho morbo. Yo no soy una experta en el genero erótico, pero he decir que las escenas son correctas ya que consiguen su cometido.  No soy muy abundantes (En Pídeme lo que quieras son muchas más escenas) y, por lo tanto, no se hacen pesadas. Además, son diferentes ni se cortan por el mismo patrón.

A grandes rasgos, no es una novela que me haya entusiasmado, ni que la historia de Yanira y Dylan sea la más significante de mi vida, pero es una novela que cumple con el objetico principal: Entretener. Es una novela fresca y divertida que sirve para desconcertar de lecturas muy densas y pesadas, e incluso para una reseca literaria. Después del mes escaso de lecturas me ha venido bien el leerlo, ahora tengo ganas de leer historias de amor que me cautiven.
¿Conocéis a Megan Maxwell? ¿Cuál es vuestra novela favorita de la autora? ¿Cuál me recomendáis?

3 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Es una autora que me encanta, pero estos libros no los he leído y no creo que los lea.
Gracias por tú reseña.
Un saludo :)

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Qué pena que no te haya gustado, a mí todo lo que escribe Megan me encanta, pero claro, no a todos nos gusta lo mismo. Por ahora no he leído un libro suyo que no me haya gustado, esta bilogía la tengo pendiente en mi estantería y espero poder leerla pronto.
Gracias por la reseña, un besote.

Yomi MR dijo...

¡Hoola! Pues que has podido rescatar algo del libro, y eso es bueno ;) Yo tengo pendiente a Megan, pero es que no sé con cuál libro arrancar, ya voy viendo que la erótica no es lo mío, sexo cada dos páginas aburre muy rápido, así que tendré que ver ;)
¡Besos! :3