¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Ya era hora de hacer un book tag, ¿no creeis?. Me ha costado mucho encontrar un book tag que me apeteciera hacer, hasta que vi en este blog este book tag y me entraron ganas de hacerlo.

El book tag de la isla desierta, consiste en decir que 5 libros te llevarías a una isla desierta, pero tienen que cumplir algunos requisitos.Asi de sencillo, asi que empezamos ;)

1. Un libro para re-leer:

Yo nunca re-leo libros, pero si hay que eleguir uno solo seria: Battle Royale de Koushum Takami. Fue mi mejor lectura del año pasado, y se ha convertido en una de mis mejores lectura. Mucha gente lo compara con los Juegos del Hambre, pero no tiene nada que ver (es mucho mejor). Dejo aqui mi la recomendación, breve, que hice del libro.


2. Un libro que no has leido, pero que quieres hacerlo:

Hay muchos libros que no he leido pero que me muero por leer, ya podeis verlo en mi wishlist. Pero actualmente hay uno que me apetece mucho leer, y ese es le libro de Ciudades de papel de John Green. Ame Bajo la misma estrella, y quiero ver como este autor se desenvuelve en otro tipo de libros.

3. Una saga:

La trilogía del Corredor del laberinto de James Dashner. Se va ha estrenar la peli y yo sin leerlo... Sin duda es una trilogia a la que tengo muchas ganas de leer. Tiene muy buena pinta y la mayoria son buenas críticas.

4. Un libro infantil:

 Charlie y la fabrica de chocolate de  Roald Dahl. Me encanto la pelicula, y por eso quiero leer el libro. Estoy segura de que me gustara tanto que la pelicula.

5. Opción libre:

Como voy a estar en una isla desierta, y no sabre cuando me van a rescatar, lo mejor es coger una saga. Y que mejor saga que la de Harry Potter de J.K Rowling. La mejor de las sagas.



Ahora, voy a nominar a un par de blogs que he conicido y que me han gustado.

El primero es el blog de Juliana: http://elrinconescondidodeloslibrosdejuliana.blogspot.com.es/
Y en segundo lugar, a las chicas de Confesiones Literarias, Susana y María: http://confesionesliterarias.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado el book tag, y que las nominadas me hagan casito...



8 comentarios:

Carmenzity dijo...

Coincido sobre todo en la saga de Harry Potter.
Buen book tag!!!
Saludos

Unknown dijo...

Graciar por nominarnos:) Nos encanta este book tag!! Saludos!!

Araya dijo...

De nada. Me alegra de que os guste!

Araya dijo...

Muchas gracias por comentar! Esq la saga de Harry Potter es...lo mejor XD

Juliana Jimenez dijo...

Muchas gracias por nominarme:) Estoy nerviosa por mi primer Booktag pero muy emocionada!Además me encanta la booktag. Un Beso

Araya dijo...

De nada. Ya veras que te sale genial! Ya con ganas de leerlo :)

Ane Liberal dijo...

Hola! Me ha gustado mucho el booktag y tu blog tambien :))
Me quedo por tu blog. ((:
Besos, Los viajes de Ane

Araya dijo...

Hola! Muchas gracias.
Tu blog tmb me gusta a mi :)
Bss