¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
domingo, 21 de septiembre de 2014
¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada diferente a la vez que especial. Las chicas de Confesiones Literarias y yo hemos organizado una lectura conjunta. Nos ha parecido una idea muy buena para conocernos mejor, a traves de lo que más nos gusta: la lectura. Tanto ellas como yo os animamos a participar (porfi, plis jejejeje).

¿Qué libro vamos a leer? Si decido quedarme de Gayle Forman.

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Nos ha parecido el libro adecuado porque es un libro cortito (180 pag.) al que las tres teniamos muchas ganas de leer.

¿Cómo vamos a organizar la lectura conjunta?

Pues es muy sencillo, empezaremos el dia 6 de Octubre y acabaremos el 2 de Noviembre. Creemos que tiempo suficiente para leer este libro tan cortito. Para que resulte aún más facíl hemos dividiso los capitulos por semanas:

1ª Semana: 6 de Octubre a 12 de Octubre: 1-5 Capítulos (de 7:08* a 12:19, ambos inclusive).
2º Semana: 13 de Octubre a 19 de Octubre: 6-9 Capítulos (de 15:47 a 17:40, ambos inclusive).
3º Semana: 20 de Octubre a  26 de Octubre: 10-13 Capítulos (de 19:13 a 22:40, ambos inclusive).
4º Semana: 27 de Octubre a 2 de Noviembre: 14-17 Capítulos (de 2:48 a 7:16, ambos inclusive). 
* Los capítulos estan divididos en horas, no es que me haya vuelto loca XD.

Y ¿Como vamos a participar todos en esta lectura conjunta? 

Eso tambien es sencillo, con #LC_SDQ en Twitter. Y si no teneis, comentarlo y buscaremos otro medio ;) 

Al final del mes, tanto Confesiones Literarias como yo haremos su reseña, y el que quiera tambien (para eso sois libres).

Y eso esto todo amig@s...

Si teneis alguna duda, dejar un comentario o hablarme por Twitter.

Esperamos que os animais tod@s, hayas leido o no. 


Muchas gracias a Confesiones Literarias por querer organizar esta lectura conjunta conmigo ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me he leido los primeros cinco capítulos XDXD

Rocío Savas dijo...

Holaa! Me apunto!!, me ha paracido una idea excelente!
Y además tenía una ganas tremendas de empezarlo :D

Un besito de blogger
ZoË

Araya dijo...

¿Ya? Que rapida jejejej
Pues podrias hacer el audiolibro (guiñi guiño)

Araya dijo...

Holaaaa!! Me alegro de que te apuntes :)
En esta semana como son los 5 primeros capitulos tienes tiempo de sobra.
Un beso

Jacqueline woods dijo...

Hola!
Aunque ya lo he leído, como pronto veré la película, me animo a leerlo con vosotras. Así recuerdo los mejores momentos. Me encanta!
Un beso,
Jacqueline

Araya dijo...

Me parece perfecto. Nos iremos leyendo por twitter.
P.D:yo tmb tengo ganas de ver la pelicula.