¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 9 de septiembre de 2014
Esta entrada va ser muy cortita, ya que solo me he leido 4 libros, y tres de ellos de la misma saga. He pensado en empezar a poner las portadas, ya que los Wrap up quedan muy sosos, ¿Qué opinais? Si me dejais un comentaria sabre que hacer.



Empeze el mes acabando una trilogía, Live de Javier Ruescas. Con esta trilogía he tenido muchos alti bajos. El primer libro Play, me parecio regular, el segundo Show me encanto y este ultimo me ha defraudado mucho. Me gusta la pluma de este autor, pero de verdad ¿era necesario esta tercera parte? Me ha parecido un libro de relleno, no ocurre nada interesante en la trama, solo que se van de viaje. Las ultimas hojas son las más intensas. Para mi gusto si hubiera escrito unas hojas más en Show, y no hubiera escrito Live estaría más contenta. Con esto no quiero decir que no lea más cosas de este autor, que es muy bueno.



Y por último lugar, me adentre en el mundo de Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard. Me leí los tres primeras partes, de una saga que todavía no esta acabada (y creo que en español solo estan los 7 primeros). Lo bueno que tienen es que son muy cortos y amenos de leer, yo me lei cada uno en una semana o menos. Lo malo es que la historia avanza de manera lenta, ya que la autora se centra mucho en la vida de cada una de ellas. Pero a mi de momento me estan pareciendo interesantes. Tiene mucha similitudes con la serie, aunque yo solo me vsito hasta la segunda temporada. Son altamente recomendable. 


P.d: Ahora mismo voy por el cuarto: Rumores.
P. d2: ¿Porque tienen la mania de poner la portada de serie o peliculas en los libros? No se como lo hacen pero siempre joden las portadas...

¿Qué os ha parecido mi pequeño Wrap up? ¿Habeis leído alguno de estos libros? ¿Cual me recomendais para el proximo mes?

0 comentarios: