¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 25 de septiembre de 2014
Hoy os traigo otra reseña, pero esta vez de un libro en ingles. Es muy raro que yo leea en otro idioma, porque la verdad es que no se me da muy bien. Pero he decidio que cada mes voy a leer un libro en ingles para ir practicando, que me viene muy bien. Asi que  todos los meses vereis una reseña de un libro en ingles ;) (espero poder cumplirlo). 

El libro de este mes es... The Double Bass Mystery de Jeremy Harmer.


Penny Wade is a musican. She is enjoying her first visit to Barcelona with her orchestra. But first her double bass is lost, and then someone with her orchestra dies. The police want to know what happened, and Penny's life changes as she also slowly learns the truth.

Traduccion (echa por mi): Penny Wade es musico. Ella se divierte en su primer visita a Barcelona con su orquesta. Pero primero su contrabajo se pierde, y luego alguien de su orquesta muere. La policia quiere saber lo que paso, y la vida de Penny cambia cuando poco a poco va conociendo la verdad. 

* Mi libro es de la editorial SM.


En primer lugar, es importante decir que el nivel de ingles del libro es de A2, o sea un nivel sencillo para alguien que tenga ciertos conocimientos. Yo por lo menos lo he entendido bien, exceptuando alguna que otra palabra. Pero en general, me ha parecido facil de entender.

En cuento a la historia, se desarrolla de manera rápida y ágil (cuenta de 45 hojas asi que eso es normal). El autor ha conectado bien el misterio del contrabajo con el asesinato, y lo ha desarrollado de buena manera. Aunque ha sido bastante predecible quien era el asesino. Los personajes, a su vez, no estan muy desarrollados pero tienen su función en la historia.

En conclusión, es una historia sencilla y bien desarrollada, perfecta para adentrarme en la lectura en ingles.


¿Os quereis sumar a esta iniciativa de leer un libro en ingles al mes? ¿Me recomendais alguno, con ingles sencillo?

Un abrazo :)

0 comentarios: