¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 3 de octubre de 2014

Si el mes pasado lei poco, este aún menos :( Espero que el proximo mes (o sea este), porque sino no podre logar mi reto de leerme 50 libro en este año (ahora mismo llevo 36...).

Este mes solo he leido tres libros. Los dos primero son de la misma saga, Rumores y Malicia de Sara Shepard. El cuarto y quinto libro de la eterna saga Pequeñas Mentirosas. La reseña de los cuatro libros los tengo aqui, el quinto todavia no lo he reseñado, cuando me lea los otros tres siguentes lo hare (es decir, cuando acabe el segundo arco). Ahora mismo voy a dejar a un lado esta saga para poder leer otra cosas, pero no la voy a abandonar, aunque este quinto libro sea el que menos me haya gustado. 



Y por último, tenemos el primer libro que me he leido en ingles este año, The Double Bass Mystery de Jeremy Harmer. Aunque me cueste, espero leerme más libros en ingles los proximos meses.

Y eso es todo, espero leer más para traeros el mes que viene un wrap up más extenso. 

¡Un abrazo a tod@s!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Te he nominado a un premio en mi blog.

Araya dijo...

Asi? ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog ;)