¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 24 de octubre de 2014
Hace mucho que no os traigo un top, y la verdad es que me apetecía mucho. Esta vez os voy a contar cuales son mis parejas literarias, de libros juveniles, favoritos. ¿Empezamos?


Katniss y Peeta ("Los juegos del hambre"): Desde el primer momento quise que ella se quedara con Katniss. Peeta es tan adorable y es un gran apoyo para la chica. Aunque admito que a veces Katniss me desperaba mucho, porque le costo mucho admitir sus sentimientos.


Lupin y Tonks: Ellos son la pareja que más me gusta de la saga de Harry Potter. Son tan distintos pero a la vez tan compatibles. Me dio rabia que Rowling no hondara más en su historia de amor, me parecio muy escueta y seguramente podia hacer sacado mucho más.

Hazel y Gus ("Bajo la misma estrella"): No hay mucho que decir sobre ellos. Su pequeño infinito me dejo sin palabras, este tipo de amor es totalmente direfente al de las novelas juveniles.



 

Tris y Cuatro ("Divergente"): Me gusta la pareja tan explosiva que hacen. Lo fuerte e independites que son y lo genial que se complementan. Y como se apoyan mutuamente.

 

Lindy y Kyle ("La bestia"): Además de ser uno mis libros romanticos favoritos, esta pareja es un claro ejemplo del amor verdadero. Que importa más el interior que el exterior, un ejemplo que todo el mundo deberia seguir.



Rose y Dimitri ("Vampire Academy"): Estos dos son lo que más me han sufrir. Cuando por fin pueden estar juntos siempre pasa algo para fastidiar el precioso momento. Ellos son tan iguales, y se quieren tanto que me encantan.


¿Qué os ha parecido el Top? ¿Cuales son vuestas parejas literarias favoritas? Dejarme un comentario para saberlo :)

3 comentarios:

Alba dijo...

¡Hola! A mí me sería muy difícil elegir porque tengo muchas parejas favoritas, pero me encantan todas las que has puesto, menos Lindy y Kyle porque no he leído ese libro, aunque me llama la atención.
Un besito.

Tazadelibros dijo...

¡Hola!
Justamente una de nosotras (yo, básicamente) había propuesto un post de este estilo; espero que esto les sirva de ejemplo jajajajaj. Lo que pasa es que es TAAAN difícil encontrar solo cinco parejas y jerarquizarlas. Sin duda HAZELxAUGUSTUS estaría entre ellas *___________*

Pollo dijo...

Hey! Qué curioso, no coincido en ninguna. Hay algunas otras parejas más que no pueden faltar, las puse aquí:

http://0enliteratura.blogspot.com/2015/02/por-el-dia-de-san-valentin-las-5.html#.VN4GBfmG_xE