¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 16 de octubre de 2014
Hoy os triago otro book tag, gracias a Juliana por nominarme. Sin ella no lo habra echo. Este tag consiste, como el mismo título indica, en crear un hamburgesa. Pero cada ingrendiente tiene que reunir una serie de condiciones. Empecamos, y asi lo entendereis mejor.

Pan inferior de la hamburgesa: Primer libro de saga que te encante.
Divergente de Veronica Roth. 
Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. 

Se que soy una pesada con este libro, pero es que me encanta. Battle Royale de Koshum Takami sería mi elección. 
 

Queso: Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

El niño con el pijama de rallas de John Boyne. Es un libro que me encanto a pesar de ser bastante triste. Me gusto mucho como el autor supo ponerse en la piel de un niño pequeño e inocente y como trata el tema de la amistad. 

Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.

Hay muchos libros, pero voy a escoger Aguas Oscuras de Claudia Grey, es un argumento que me llama mucho la atención, pero todavía no me he atrevido a leerlo porque la autora fue la misma que me decepciono con su saga Medianoche. 

Tomate:
Libro de 200 a 400 páginas que amas u odias.  
Como el tomate no me gusta voy a a escoger un libro que odie (la verdad es que prefiero decir que no me gusto).

Forgotten de Cat Patrick, fue una gran decepción porque el libro pintaba bien, pero la autora, a mi parecer, no supo explotar la idea tan buena que había tenido. 

Ketchup: Un libro que creías que te iba a gustar y acabastes odiando.

Puro de Juliana Baggot. Al ser una distopía con una protagonista decidida y fuerte pensé que me iba a gustar, pero tuvo algo que hizo que no me convenciera. No es mal libro pero a mi no consiguió que me gustara. No seguiré con la trilogía.

Pan superior de la hamburgesa: Último libro de una saga al que tienes miedo de leer.  

Ahora mismo solo me acuerdo de un libro, que es último de una trilogía, que quiero leer, y a ese no le tengo miedo sino ganas... Pero siempre esta presente el miedo de que cualquier final decepcione, así que me vale, ¿no?

El libro sería el tercero de la trilogía Engelsford de Mats S. y Sara B. Elfgren. No se ni el titulo así que imaginaros cuando saldrá... (¿por qué tardáis tanto?). * Si no se el título, menos la portada... :(  


 

Y eso es todo, espero que os hay gustado este book tag tan original. A mi me ha gustado hacerlo y he disfrutado mucho.¡Os nomino a todos a hacerlo! Merece mucho la pena ;)

¡Un mega abrazo a tod@s!



4 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Estoy deseando leer Battle Royale <3

Juliana Jimenez dijo...

Me encantan los libros que has escogido! Yo me leí Aguas oscuras y me gustó. Espero que a ti también te guste. Un beso:D

Araya dijo...

Pues te lo recomiendo muchísimo!!!

Araya dijo...

Gracias, espero encontrar un rato para poder leerlo, a mucha gente le ha gustado, asi que espero q a mi tmb. Un beso