¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Ya era de volver con esta sección ¿no?. Hoy voy hacer un repaso de sagas o trilogias que deje a un lado que quiero terminar. Empezamos:


7- Cincuenta Sombras liberdas de E. J. Smith: A mi esta trilogia no es que me guste especialmente pero quiero saber lo que pasa.Y ya que aguante los dos primeros, hare un esfuerzo para acabarlo (nose cuando sera eso).



6- Unravel me y Ignite me de Tahereh Mafi: Me lei la primer parte hace unos meses, me parecio buena historia aunque la forma de escribir no me gusto mucho. Quiero darle una oportunidad leyendome el resto.


5-Saga Percy Jackson de Rick Riordan: El año pasado me queden en el tercer libro, y quiero acabarla. A ver si este año que queda leo algun libro por lo menos.


4-Saga Olvidados de Micahel Grant: El primer libro me encato, espero poder conseguir el resto de los libro para continuarla y finalizarla.



3- Saga Vampiros Sureños (True Blood) de Charlaine Harris: Lei la primera parte hace un par de meses, y me gusto más de lo que pensaba. Se que son muchos libros, pero espero leerlo poco a poco, porque de momento merece la pena.


2- Pequeñas mentirosas de Sara Shepard: Tambien son una infinidad de libros, pero voy por el cuarto y estoy bastante enganchada, espero continuar y descubir quien es A.



1- Trilogía de Engelsfors de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Esta es una de mis trilogias favoritas. Tengo leido el primer (El círculo) y el segundo (Fuego) y no puedo esperar a que salga la tercera parte, La Llave. ¿Porque tardais tanto?



¿Qué os parece este Top? ¿ Habeis leido alguna de estas sagas/trilogías? ¿Me recomendais otras para agrandar la lista XD? Un abrazo a tod@s

5 comentarios:

María dijo...

¡Hola! Yo no he leído True blood, pero sí he visto la serie y está bien. Y me voy por la cuarta temporada de pequeñas mentirosas, también quiero saber ya quien es A. He leído algunos libros de Percy Jackson y me parecen bastante buenos.
Por cierto, ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog mybookroom22.blogspot.com ¡Besos!

Unknown dijo...

Hola!
yo tengo que mirarme otra vez los libros de Tahereh Mafi, me leí el primero a medias porque acabó aburriéndome. Me han dicho que el segundo es mejor así que le daré otra oportunidad.
Besos, te seguimos ^^

Araya dijo...

Haces bien de darle una segunda oportunidad, a mi me costo leerlo porque no me gusta la forma de escribir de la autora, pero la historia esta bien. Gracias por comentar ;)

Araya dijo...

Yo la serie de True blod no la he visto, pero los libros si se merecen una oportunidad. Y la serie de pequeñas mentirosas me queden en la segunda temporada... :(
Gracias por comentar, y ya me paso por tu blog.

Unknown dijo...

yo he leido también los 2 primeros libros de la trilogía de Engelfors y a dia 22 de julio de 2015 no se cuando van a publicar el tercer libro, la llave, en un foro leí que en España se publicaba en enero de 2015 pero veo que no es cierto, porque he mirado en librerías y casa del libro y nada de nada..Esperemos que ``llegue´´ a España..