¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 14 de noviembre de 2014

Os traigo la primera iniciativaa la que me apunto. Se llama Bookrail y esta creada por Books and Paradise. Trata sobre dar a conocer a todos los lectores distintas lecturas con sus puntos fuertes, sus puntos flacos y alguna curiosidad. Todo ello de una manera sencilla y dinámica.

¿Cómo funciona? Pues es muy simple, se escogen entre 15-20 libros ya leido (yo he escoguido 15), cuanto más diferentes sean mejor. Luego, se escriben en papelitos y se mezcan todos muy bien. Y vas coguiendo uno a uno hasta acabes con ellos. De cada libro tienes que escribir: Lo bueno, Lo malo y una curiosidad. Lo ideal seria hacer uno por semana, pero no es algo obligatorio. Las que crearon la iniciativa ha decidido hacer todos los Jueves, asi que yo tambien, pero como lo anterior no es obligatorio. Si prefieres hacerlo un Lunes pues sois libres.

Esepro que me haya explicado bien (si no pinchais en el nombre del blog que creo la iniciativa, que alli esta mejor explicado). Ahora, empezamos :) 


El libro que ha escoguido el azar es...

Isola de Isabel Albedi.



Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo. Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan… «Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado». Isola, una fascinante historia de amor, un emocionante thriller y un juego psicológico de primera clase.

¿Lo mejor?: La intriga y terror que produce la historia.
¿Una curiosidad?: Tuve que cogerlo en la biblioteca más lejana a mi barrio. Y para colmo, no tenia ni idea de donde estaba. Tuve que estar dando vueltas como un tonta por ahi.
¿Lo peor?: Me esperaba que tuviera más asesinatos. Y el final tampoco me lo esperaba así. 

Y eso es todo, ¿a que es sencillo y orignal? ¿Os gusta la iniciativa? Yo os la recomiendo mucho. 
Un beso y nos leemos ;)

0 comentarios: