¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 28 de noviembre de 2014
¡Buenas a tod@s!

Hoy os traigo otro Bookrail. Hoy el azar a escoguido uno de mis libros favoritos de todos los tiempo. El libro es...

Los diez negritos de Agatha Christie.

(Se que la portada es fea pero fue pero fue la del libro que me leí ) 

Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...'.

¿Lo bueno?: El misterio, la intriga que produce al leerlo. No puedes parar de leer hasta saber quien es el asesino. Y cuando lo descubres...ni te lo podias imaginar.
¿Una curiosidad?: Fue el primer libro obligado a leer (por el intituto) que me gusto.
¿Lo peor?: El principio, me costo mucho empezar a leerlo. 

1 comentarios:

Fernanda dijo...

No conocía esta iniciativa, y me gusta mucho ahora que lo veo jaja ^^
El libro de Agatha que quiero leer antes que cualquier otro suyo es Asesinato en el Orient Express, aunque ahora que veo la sinopsis de esta me dieron ganas de cambiar de opinión jaja

Un beso ^^