¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
viernes, 21 de noviembre de 2014

Esta semana toca el primer libro de una trilogia, un libro que, a mi parecer,  es más conocido por la seriem que por los libros. Se trata de...

El círculo secreto: La iniciación de L. J. Smith.

Cassie es una tímida joven de dieciséis años que se muda de nuevo a la ciudad de New Salem con su madre. Antes de que ella dejara su antiguo pueblo,  ella se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam quien piensa que no volverá a ver. Sin embargo, al llegar a New Salem, Adam está allí también, en la misma escuela como ella. 
Pronto conoce unas extrañas reglas élite de  la escuela. En esta élite, hay dos chicas que se interesan por Cassie: Faye, que mira hacia abajo de ella y se complace en la causa de su dolor y quiere hacer una marioneta de Cassie, y Diana, que es mucho más agradable y se convierte en la mejor amiga  de Cassie y comienzan a amarse como unas hermanas. Pronto se revela que los miembros de este Círculo son brujas y que Cassie es una. Diana es la líder del Círculo y Faye tiene la ambición de ocupar su lugar.
¿Lo bueno?: Trata muy bien el tema de la brujería.
¿Una curiosidad?: No conozco a nadie que se haya leido el libro. Intente convencer a alguna amigas, pero les fue imposible, y no lo entiendo se lee muy rápido. 
¿Lo malo?: La protagonistas a veces se hace un poco insoportable.

¿Os hebeis liedo el libro? ¿Os interesa? Yo por lo menos cuando me lo lei hace ya mucho tiempo me gusto mucho.

3 comentarios:

PeBeZ dijo...

Hola, te he nominado para el Premio Parabatais, que creo que no lo tienes.
Te dejo el enlace de la nominación: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-parabatais.html#more
Felicidades y espero ver pronto tus respuestas.
Besos, muaaaka.

Unknown dijo...

Hola!! No sabia que L.J.Smith habia escrito The Secret Circle! Tengo muchas ganas de ver la serie, aunque hay una sola temporada :(
Pero me dijeron que estaba muy buena!
Ademas me gusta el tema de la brujeria! Asi que espero leerlo pronto!!!
Me quedo por aqui, te sigo! Saludos

Unknown dijo...

La verdad no me llama la atencion.
¡Un beso!